“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Fachada Fachada
Comedor
Cocina
Comedor
Vista al exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Alcanar, Terres de l'Ebre, Provincia de Tarragona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 43 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ruth V
“Excelente”
Escribió una opinión el 11 septiembre 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos estado muy bien en el apartamento, es muy agradable y también la zona comunitaria y el entorno. Tenemos un bebé y al ser ambos baños con ducha nos prestaron una bañerita infantil que nos vino fenomenal, los propietarios muy atentos. Lo que hay a tener en cuenta es que hace falta coche para todo.

13 sep 2017
Nos alegramos de que hayáis estado muy bien en el apartamento.
Muchas gracias por haber elegido nuestro apartamento.
Hasta pronto.
Saludos,
Jordi y Núria"
Escribió una opinión el 20 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

13 sep 2017
Encantados de que hayáis estado a gusto.
Muchas gracias por haber elegido nuestro apartamento. Hasta pronto. Saludos,
Jordi y Núria"
Juanjo151...
Zaragoza, España
“Tranquilo y muy bien cuidado”
Escribió una opinión el 25 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

El apartamento está muy bien cuidado y tiene todo lo necesario, incluso dispone de párking. La piscina le añade un plus, pero sobre todo está en una zona muy tranquila y con vistas al delta del Ebro. Los dueños fueron super amables y dispuestos en todo momento a lo que necesites. Seguramente volveremos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
13 sep 2017
Nos alegramos que vuestra estancia fuera agradable.
Muchas gracias por elegir nuestro apartamento.
Saludos,
Núria
Miguel P
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Escapada tranquila y muy agradable”
Escribió una opinión el 1 noviembre 2016 para una estancia en octubre de 2016

Mi pareja y yo buscábamos una escapada de tranquilidad para relajarnos y disfrutar de una de nuestras aficiones, la pesca. Hemos estado genial, un apartamento muy funcional con todo lo esencial para la estancia, todo muy nuevo y limpio y con plaza de párking propia (y la tranquilidad que eso te da). El apartamento dispone de acceso directo a la playa, una playa rocosa de gran encantó visual y con el Delta del Ebro en el horizonte, está muy bien situado para visitar la zona y lo encontramos muy fácil. El trato con los propietarios muy ágil y cercano aportando ideas para comer y visitar y dándonos una visita completa del apartamento y los alrededores. Todo sin problemas, si nos es posible y los propietarios siguen manteniendo su apartamento en alquiler, repetiremos.

4 nov 2016
Nos alegramos que hayáis disfrutado de estos días y que hayáis encontrado lo que buscabais.
Muchas gracias por haber elegido nuestro apartamento.
Hasta pronto.
Saludos

Jordi y Núria
Mollet del Valles, España
Escribió una opinión el 19 agosto 2016 para una estancia en julio de 2016

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
8 dic 2016
Muchas gracias por haber elegido nuestro apartamento. Hasta pronto. Saludos Jordi y Núria"
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2