Escribió una opinión el 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a la fiesta de la sardinada!.
La verdad que nos lo pasamos genial, el servicio estupendo.La cena tipo bufé com bastante variedad.. y todo estaba riquísimo , calidad precio muy bien!.
Estuvimos súper bien!.La terraza súper xula, con 2 piscinas, y las vistas al mar con una calita en un entorno virgen espectacular!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a 204helenaa
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019

Hemos estado el fin de semana pasado animados por las opiniones que habíamos leído, y la verdad es que cumplió nuestras espectativas con creces, Personal muy amable y servicial, y facilitando las cosas en todo momento. El l menú del restaurante extraordinario y un precio muy asequible, y lo mejor la ubicación del hotel, muy tranquilo con tumbonas y toallas que ofrece el hotel...Repetiremos

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a yolandabh5
Escribió una opinión el 22 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Del hotel destacar la ubicación, tranquilidad y cerca en coche al delta de l'ebre. El exterior del hotel es su punto fuerte. Todas las habitaciones tienen vistas al mar.Tiene piscina y playa particular. El desayuno tipo buffet muy correcto. Cómo mejora ... La puerta del baño tenía un gran golpe,quedaba bastante mal... El aire acondicionado no funcionaba. El personal del hotel excelente.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a sarabV4928MW
Escribió una opinión el 19 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos solo a comer, entre semana.
Menu de 13 mas iva , los platos muy buenos, ensalada de pasta y arroz negro, buenisimo.
El servicio muy bien.
Lo mejor para nosotros el acceso a la playa privada y su piscina solo de comer.
No estaba petado de gente, todo muy limpio y agradable.
Hay menus de 25 especiales, pintaban muy bien.
Perfecto para ir a pasar el dia.
Lo recomiendo

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a edgaret10
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar esta muy pero muy buen, la atención es 10 puntos, desde las habitaciones tienes unas vistas increíbles
Esta todo muy limpio y muy cuidado
Ideal para desconectar y pasar una linda jornada en la piscina o en el mar

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo