“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Luminoso y acogedor dúplex con todas las comodidades y una situación inmejorable.
Cama nido  piso superior
Baño 1
Jardín comunitario
Parque de Sant Guillem
Barbacoas en el parque de Sant Guillem
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

ruizlan
Alicante, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Casa con encanto, decorada con muy buen gusto. Limpieza impecable. La casa está muy bien situada y es una zona tranquila para descansar. Tanto la atención de la dueña Mª Jesús como de Laura que nos atendió fue entrañable. Dispone de todo lo necesario para pasar unas buena vacaciones. Relación calidad/precio excelente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
2 oct 2018
Muchas gracias por tu opinión!
Me alegra que estuvierais bien, eso es lo que intentamos siempre.
Estoy muy contenta de haberos alojado, sois muy amables y cuidadosos.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2