“Gran fin de semana”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el TENSI HOME LLÍVIA

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
4 dormitorios, 1 baño, duermen 7
Llívia, Provincia de Girona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 21 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Ruso primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
alexpm13
Cornellà de Llobregat, España
“Gran fin de semana”
Escribió una opinión el 2 abril 2016 para una estancia en marzo de 2016

Estuvimos 2 dias muy bien! El apartamento es super amplio y con unas habitaciones grandes, las vistas estupendas, siempre hay sitio para aparcar. Cien por cien recomendable. Buena comunicación con el propietario

4 abr 2016
Muchas gracias Alex! El apartamento lo encontramos muy bien estaba todo muy limpio y recogido. Esperamos volver a verte pronto por aquí.
BrusFz
Torredembarra, España
Crítico de nivel 5
15 opiniones sobre hoteles
“Ideal para visitar la zona”
Escribió una opinión el 12 marzo 2016 para una estancia en marzo de 2016

Se trata de un piso muy coqueton y limpio en el centro de Llivia.
Unas vistas espectaculares.
A pocos minutos de las mejores pistas. Facil de aparcar.
Dueño muy atento, y con muy buena comunicacion. Incluso nos hemos podido llevar nuestra perrita.
Imposible encontrar nada con mejor relacion calidad/precio

Repetiremos!!

30 mar 2016
Muchas gracias por la opinión. esperamos veros pronto por aquí.
;)
Quim
Sonia M
Terrassa, España
Crítico de nivel 3
“Excelente opción en la Cerdanya”
Escribió una opinión el 20 septiembre 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Por este precio, ha sido toda una sorpresa descubrir este alojamiento. El piso es amplio con unas vistas increíbles y muy limpio. Quim ha sido muy amable y atento, repetiremos seguro!

21 sep 2015
Gràcias per la opinió. estarem encantats de tornar-nos a veure.
familiafo...
Crítico de nivel 2
“El mejor calidad precio”
Escribió una opinión el 30 agosto 2015 para una estancia en agosto de 2015

La unica pega... tercera planta sin ascensor. Por todo lo otro ninguna pega, limpio, grandes vistas, habitaciones amplias y cerca de todo. Perfecto para multitud de actividades al exterior.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Vistas, internet wifi muy rapido
Lo que menos le ha gustado: Trecer piso sin ascensor
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
31 ago 2015
gracias por su opinión. Esperamos verles pronto de nuevo
Georgina...
“Perfecto para sentirse como en casa”
Escribió una opinión el 23 agosto 2015 para una estancia en agosto de 2015

Es un piso antiguo, pero muy bien arreglado y acogedor. Muy buenas vistas. Recomiendo este lugar a cualquier persona, muy recomendable. El trato con el propietario muy correcto y sin esperas. Muy amable al dejarme llevar mi mascota (un hurón) al apartamento. Volvería a ir sin dudarlo.

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar