Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Cogimos la habitación doble superior con jacuzzi y es estupenda. Lo malo es que la terraza es compartida con la habitación de al lado. El desayuno en la habitación más que genial. Las comidas quizás algo caras pero la carta es muy variada. La piscina un poco fría para mi gusto pero muy relajante el lugar.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a LadyConnor
Escribió una opinión el 24 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel para una escapada de un par de días, en un entorno maravilloso y lejos del mundanal ruido. Excelente piscina y restauración, así como la atención de Carles, Isabel y todo el equipo. Quizá falten algunos detalles de mantenimiento para poner al día un edificio precioso pero costoso de mantener y actualizar, mejorar el wifi, poner ducha en lugar de bañera y mejorar la TV. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Morkalo
Escribió una opinión el 3 de junio de 2019

Comida excelente. Es un poco caro pero el lugar compensa. Tiene unas vistas espectaculares y el entorno es muy bonito.
El restaurante es pequeñito pero acojedor.
Falta un poco más de mantenimiento y reformas en los baños comunes y de las habitaciones por el precio que valen.
El servicio muy bueno en especial la chica que nos atendió en todo momento (janina)

Consejo sobre habitaciones: Para el precio que valen tendrían que estar un poco más renovadas
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 670nuri
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Reservé una noche con el pack "romántico" para nuestro aniversario de bodas. El trato fue inmejorable, nos atendieron muy bien y fuera de lo profesional también fue excelente. La comida estaba estupenda y acabamos que llegamos a la habitación casi sin poder darnos la vuelta en la cama de lo llenos que quedamos. El desayuno es bastante generoso también. Del spa sólo puedo hablar del jacuzzi porque no salí de ahí en toda la hora ;). La habitación estaba muy limpia, funcionaba todo (no intentamos engancharnos al wifi) y sólo pudimos encontrar alguna cuestión menor que no voy a comentar porque ya es hilar muy fino. En general nosotros somos personas que se acoplan bien a todo. La ubicación está muy bien para pasear, montar en bici, etc... Como valoración final diré que pasamos un fin de semana muy tranquilo y entretenido pero sobre todo, la comida y el trato nos encantaron.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a dead l
Escribió una opinión el 28 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Buscábamos un lugar para desconectar de la rutina y celebrar nuestro primer aniversario. Hotel Urbisol ha sido un gran acierto en todos los aspectos. Trato muy amable y cercano. Excelente y exquisita comida. Entorno y paraje lleno de paz y encanto. Repetiremos seguro en otra ocasión.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a 286victorn