“Pescado en mal estado ”

Clasificado como N.º 7 de 24 Restaurantes en Peratallada
Rango de precios: USD 11 - USD 112
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: CERRADO POR REFORMAS Y VACACIONES HASTA EL O6 MARZO 2016.MUCHAS GRACIAS.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es muy extraño que un lugar con un menú más que interesante y unos platos buenos como los que hemos probado (5 de 6 incluyendo postres) dejen por el suelo la imagen del restaurante.
El plato que completaba el 6/6 fue una merluza con ensalada y patatas, que cuando llegó a la mesa ya se intuía podrida.
A parte del color más que visible, solo había que oler. (Las fotos adjuntadas de recuerdo)
No sólo no nos pidieron disculpas si no que no hubo ni posibilidad de cambiar el plato o que no se cobrara finalmente.
Pienso que un restaurante de nivel no puede tener estos fallos y si suceden se deben asumir e intentar que el cliente no se lleve una impresión tan desagradable.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a vgf1719
Escribir una opiniónOpiniones (429)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Son muchos los restaurantes dónde se come bien en Peratallada y en la Costa Brava en general. No obstante, hay lugares entrañables donde una vez al año, por lo menos, hay que ir. Éste es uno de ellos. Sorprende por la calidad de su materia prima, su mimo en la presentación de los platos y una bodega bastante más que aceptable. Fantásticas ensaladas y croquetas deliciosas. De segundo plato, recomiendo platos como la carrillera o el rape. Ah! Y para los amantes del pato con peras y cigalas, éste es su sitio.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a rarola70
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019

el lugar es muy bonito, por eso entramos
el menú infantil caro para lo que sirven y el servicio malo y lento...si no llega a ser por un camarero muy atento y simpático diría que pésimo
calidad/precio regular

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a XabironG
Opinión escrita 15 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Intentaré ser breve...
el local es precioso.
Empezamos mal al decirnos que no le quedaba paella del menú , siendo solamente las 14.30. Argumentaron que con el mal tiempo no tenían previsto tantos clientes... ( hoy es día festivo, y en agosto).
Otra cosa que no me gustó, es que nos hicieron pedir los postres cuando nos tomaron la nota del menú, y a la hora de servirlos, tampoco les quedaban... y no me lo pudieron decir en el momento de tomar nota?
A todo esto, tardaron mucho entre plato y plato y postre . + de 2h y media
En el Segundo plato le pregunté a uno de los camareros si en el menú entraba pan y agua ( yo sabía que sí, lo leí en la carta, pero como no nos lo trajeron con el primero , me hizo dudar...)
Me comentó que no entraba... me molesté y llamé a otro camarero más competente y simpático, y me dijo que SI ENTRABA, y nos lo trajo.
La comida normalita , se salvan como muy ricos los canalones.
El Menú infantil por 14.90€ muy justito... plato combinado todo en el mismo plato:
macarrones boloñesa , 2 croquetas y medio tomate partido con zanahoria rallada. Lastima que no lo fotografíe ...

No volveremos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a merlina_chris
Opinión escrita 15 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo único que se salva es la predisposición de un camarero, pero el pobre no puede con todo
El menú de 23€ promete pero .... los mejillones horrorosos e infumables , nunca había visto nada igual , la paella para recordar por lo mala, la organización malísima, lástima de lugar en un precioso pueblo

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a jogi102