Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2017

Hemos estado dos veces en Mas Rabiol, Agosto 2016 y Agosto 2017 y sin duda volveremos en 2018.
El lugar es espectacular, medido y cuidado al máximo detalle.
El trato de los dueños, es inmejorable, especial mención a Gloria.
Te hacen sentir como en casa dede el minuto 0.
La ubicación es perfecta y el entorno un lujo.
Los desayunos matutinos no tienen precio, con productos de primera calidad y muchos de ellos de su propia finca.

Volveremos siempre que podamos.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación será perfecta
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jonathan D
masrabiol, Propietario en Hotel Mas Rabiol, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de diciembre de 2017

oh!!!! muchisimas gracias !!!que feliz me hace ver estos comentarios!!

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este fin de semana en esta casa para comocer los pueblecitos fantásticos que están alrededor de la casa tales como Peratallada, Pals etc. Y ha sido un descubrimiento fantástico el encontrar este hotel rural en un paraje encantador, pero sobretodo por el compromiso de los dueños Carlos y Gloria que se han desvelado para ofrecernos un fin de semana fantástico, la Gloria nos ha hecho un cocido catalán para dar envidia al mejor restaurante y por los desayunos una tarta para chuparse los dedos.
Muchas gracias amigos por vuestro buen oficio y volveremos a la menor oportunidad.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Joan R
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Maravillosa masía del siglo XVI con preciosas y cómodas habitaciones. Su entorno te traslada a un mundo de sensaciones cargados de paz y bienestar.
Inolvidable el trato recibido por Glòria. Su amabilidad, sonrisa y simpatía son un regalo que no olvidas. Tenemos ganas de repetir.

Toni/Isabel

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Piula2017
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Somos tres amigas, Montse, Magalí, y Blanca y podemos decir que ya es el tercer verano que disfrutamos del Mas Rabiol. Es una masia catalana preciosa, decorada con exquisito gusto, con un jardín maravilloso con cesped y una piscina, árboles frutales, los alegres y cariñosos perros de la masia que ya nos reconocen, y maravillosa posibilidad de comer o cenar en cualquier lugar del jardín previa petición de cualquier comida que apetezca pedir, barbacoa, pescado fresco, carne o verduras a la brasa etc. Los titulares de la masia, Gloria y Carles son ya como unos amigos para nosotros y siempre responden a nuestras necesidades. Carles nos llevó un año en barca a una cala preciosa de dificil acceso, aparte de enseñarnos sus dos preciosos caballos y gallos y gallinas de la masia.
Es imposible no recuperarse del cansancio o estres del año en mas rabiol. Se respira belleza, paz, bienestar, alegría. Sin duda volveremos, como cada año!!!! Además de disfrutar del white summer market, el gran mercadillo glamouroso del empordà que se celebra cada año en Pals con espectáculos y talleres.
Un afectuoso abrazo para Carles y Gloria, en especial para Gloria. Volveremos prontito!!!!!!

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Euterpe C
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017

Estuvimos con nuestro perro un fin de semana en una habitacion con salida directa al jardin. Muy buena acogida y muy confortable, en un entorno de ensueño, todo emanaba la personalidad de sus propietarios, la Gloria y el Carles. Pudimos desayunar en la terraza o jardin....como en casa. Muy recomendable, esperamos poder volver y recibir el mismo trato.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Marisa_Ferran