Hotel Aatu(Peratallada)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 143
  • Estacionamiento gratis
Hostal Blau(Peratallada)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 117
  • Estacionamiento gratis
Hotel El Cau de Papibou(Peratallada)(¡Muy buen precio!)
USD 138
USD 117
  • Desayuno incluido
USD 169
  • Desayuno incluido
Hotel Castell d'Empordà(La Bisbal d'Empordà)(¡Muy buen precio!)
USD 126
USD 107
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 34 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 34 % más bajo que la tarifa promedio de USD 163/noche de este hotel.

Ca l'Anguila(Peratallada)
Hotel El Pati(Peratallada)
  • Restaurante
Mas Valoria(Peratallada)
Casa Major(Peratallada)
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
Opinión escrita 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi mujer y yo necesitàbamos salir del estrés y vorágines diarios, y Gloria y su equipo lobhan conseguido.
La masía del sXVI está muy bien reformada. Las habitaciones son cómodas, rúsyicas y llenas de detalles.
El desayuno es espectacular, a base de productos autóctonos y cocina sencilla pero riquísima.
Los alrededores son muy visitables, destacando Pals, Monells, las playas de Begur y Llafranc y cómo no el pueblito de Peratallada.
Pero lo mejor la atención amable, cariñosa, precisa y nada empañagosa de Gloria, la casera, y su equipo y famila.
Volveremos.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Javier L
masrabiol, Director de Recepción en Hotel Mas Rabiol, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2018

Estimado Javier,

Muchas gracias por su confianza en Mas Rabiol y por compartir su experiencia en TripAdvisor. Nos alegra saber que han aprovechado al máximo vuestra estancia en el hotel. Agradecemos que ponga en valor nuestro hotel, así mismo los servicios que ofrecemos.
Deseamos volver a veros pronto.

Opinión escrita 8 de diciembre de 2017

Hemos estado dos veces en Mas Rabiol, Agosto 2016 y Agosto 2017 y sin duda volveremos en 2018.
El lugar es espectacular, medido y cuidado al máximo detalle.
El trato de los dueños, es inmejorable, especial mención a Gloria.
Te hacen sentir como en casa dede el minuto 0.
La ubicación es perfecta y el entorno un lujo.
Los desayunos matutinos no tienen precio, con productos de primera calidad y muchos de ellos de su propia finca.

Volveremos siempre que podamos.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación será perfecta
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jonathan D
masrabiol, Propietario en Hotel Mas Rabiol, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de diciembre de 2017

oh!!!! muchisimas gracias !!!que feliz me hace ver estos comentarios!!

Opinión escrita 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este fin de semana en esta casa para comocer los pueblecitos fantásticos que están alrededor de la casa tales como Peratallada, Pals etc. Y ha sido un descubrimiento fantástico el encontrar este hotel rural en un paraje encantador, pero sobretodo por el compromiso de los dueños Carlos y Gloria que se han desvelado para ofrecernos un fin de semana fantástico, la Gloria nos ha hecho un cocido catalán para dar envidia al mejor restaurante y por los desayunos una tarta para chuparse los dedos.
Muchas gracias amigos por vuestro buen oficio y volveremos a la menor oportunidad.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Joan R
Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Maravillosa masía del siglo XVI con preciosas y cómodas habitaciones. Su entorno te traslada a un mundo de sensaciones cargados de paz y bienestar.
Inolvidable el trato recibido por Glòria. Su amabilidad, sonrisa y simpatía son un regalo que no olvidas. Tenemos ganas de repetir.

Toni/Isabel

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Piula2017
Opinión escrita 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Somos tres amigas, Montse, Magalí, y Blanca y podemos decir que ya es el tercer verano que disfrutamos del Mas Rabiol. Es una masia catalana preciosa, decorada con exquisito gusto, con un jardín maravilloso con cesped y una piscina, árboles frutales, los alegres y cariñosos perros de la masia que ya nos reconocen, y maravillosa posibilidad de comer o cenar en cualquier lugar del jardín previa petición de cualquier comida que apetezca pedir, barbacoa, pescado fresco, carne o verduras a la brasa etc. Los titulares de la masia, Gloria y Carles son ya como unos amigos para nosotros y siempre responden a nuestras necesidades. Carles nos llevó un año en barca a una cala preciosa de dificil acceso, aparte de enseñarnos sus dos preciosos caballos y gallos y gallinas de la masia.
Es imposible no recuperarse del cansancio o estres del año en mas rabiol. Se respira belleza, paz, bienestar, alegría. Sin duda volveremos, como cada año!!!! Además de disfrutar del white summer market, el gran mercadillo glamouroso del empordà que se celebra cada año en Pals con espectáculos y talleres.
Un afectuoso abrazo para Carles y Gloria, en especial para Gloria. Volveremos prontito!!!!!!

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Euterpe C