“Todo perfecto”

Clasificado como N.º 2 de 24 Restaurantes en Peratallada
Comida: Delicatessen, Mediterránea, Contemporánea
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Se trata de un lugar acogedor en el que se cuida hasta el más mínimo de los detalles, ya sea en la sala o en su exquisita cocina
Opinión escrita 6 de junio de 2019

Me gustó todo, el menu de 24€, todo muy rico y con sabor, el servicio y el ambiente una pasada, lo recomiendo al 100%

Agradécele a mytravelingcam

Opinión escrita 10 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida excelente, elaborada y presentación cuidada. La atención muy buena y agradable.
El espacio lleno de detalles hace que sea un restaurante acogedor
Repetiremos seguro

Agradécele a mansong772
Opinión escrita 3 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos dejamos guiar por las opiniones de TripAdvisor y no nos ha defraudado. El sitio es súper acogedor, con una decoración muy bohemia y romántica. Pero la comida es espectacular, la sopa templada con carpaccio de vieiras, la ensalada de bacalao, el rape al horno ahumado presentado con una campana... hasta el vino blanco de la casa estaba buenísimo. Lo único es que ya no nos atrevimos con los postres (no nos atrajeron los nombres o quizás ya no teníamos espacio). El precio obviamente no es barato, pero para la calidad ofrecida, no es nada nada caro. ¡Y además puedes cenar con tu perro tan tranquilamente! (hasta le ofrecieron un bol de agua). Un 9,999999 ;).

Agradécele a 144estelat
Opinión escrita 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Entorno muy acogedor y muy bien decorado. Los a peritivos por cortesia de la casa. Los entrant es el carpaccio de vaca muy bueno. Y los segundos el atun y el salmó en su punto. Los postres con la tatin de melicoton.Insuperable.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a V4805BTrobertf
Opinión escrita 18 de abril de 2019

Estuvimos hace unas semanas, y me decepcionó un poco, para ser justos quizás por el exceso de mousse salados que probé, entre el aperitivo y los platos del menú, ya que no me entusiasma su textura demasiado. El menú del mediodía (24 €), consiste en dos medios platos de entrantes, y un segundo plato a escoger. Lamentándolo mucho, no volvería a ir, la espera entre platos fue excesiva. La atención, no obstante, muy buena.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a avalleber