“Buena comida y buen servicio”
Opinión sobre el Restaurant Cap sa Sal

Restaurant Cap sa Sal
Clasificado como N.º 28 de 87 Restaurantes en Begur
Opinión escrita 16 octubre 2017

Las vista deben ser increibles, porque no pudimos verlo porque habia niebla.
La comida buenisima y el sevicio muy atento.
Algunos cristales sucios, el espacio interior es pequeño. La carta no es muy extensa. Los precios caros , pero merece la pena

2  Agradécele a 13,101,974

Opinión escrita 29 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace unos días comiendo, el sitio es increíble, buenas vistas y lugar privilegiado. Pero nuestra sorpresa fue encontrarnos al metre o al dueño, no se lo que era exactamente, ser un auténtico cretino. Fue amable con todos el resto de clientes (señores de entre 45-70 años) pero no con nosotros, suponemos que sería por la edad, por no entrar en otros temas más delicados. Con lo cual mi recomendación es que si tenéis menos de 34 buscaos otro sitio, además no es precisamente barato.

Agradécele a Ratdrogo
Opinión escrita 27 septiembre 2017

Ubicado en un lugar privilegiado, cerca de Begur, vistas espectaculares. Fuimos a comer con unos amigos que haciendo un camino de Ronda lo descubrieron y reservaron. Entrantes y paella muy buenos, calidad precio y ubicacion escepcional. Totalmente recomendabel.

Agradécele a Montse R
Opinión escrita 30 agosto 2017

Desde este año la explotación del restaurante la lleva el mismo grupo que el chiringuito de lujo de Aiguablava, el Toc al Mar, todo un referente en la Costa Brava.
Un buen restaurante con platos bien elaborados, carta variada y sin sorpresas. Precios correctos.
Servicio bueno y amable, con muchas ganas de satisfacer a sus clientes.
Lo mejor sin duda la ubicación del restaurante con impresionantes vistas al mar.
A menos de 10 minutos de Begur y con facilidad para aparcar.
En resumen una opción muy recomendable tanto para comer como para cenar.

1  Agradécele a Carlgs
Opinión escrita 27 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta este restaurante tanto de día como de noche. El jardín donde se cena y las vistas del mar son únicos e inmejorables. Sólo por esto ya merece la pena, pero es que además también se come muy bien. Pescado al horno de leña buenísimo. Muy recomendable!

Agradécele a Gemma G