TripAdvisor

Opinión sobre el Fonda Caner

Fonda Caner
Clasificado como N.º 26 de 95 Restaurantes en Begur
Rango de precios: USD 26 - USD 50
Bueno para: Comida local, Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservas indígenas
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

Ayer cenamos y pagamos 23€ por un pescado que no era fresco y encima no estaba en condiciones. Mi marido y yo hemos pasado mala noche con dolor de estómago. También tomamos uns sopa de verduras ....
En fin mucho nombre y poca calidad.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Immaalmo
Escribir una opiniónOpiniones (246)

Opinión escrita 2 de septiembre de 2019

Conocía el lugar de otros años y en esta ocasión hemos descubierto su terraza, muy agradable con un servicio muy atento y una comida muy elaborada, más que aceptable, el precio en consonancia.

Agradécele a josemariap673
Opinión escrita 27 de agosto de 2019

Muy buena experiencia! El personal es muy agradable y atento, y te reciben con una copa de cava y un pequeño aperitivo. La carta es variada, nosotros comimos xató y brandada de bacallà, y nos partimos una fideuà con tinta, todo muy rico. Los postres también valen mucho la pena. Muy recomendable, el lugar es tranquilo y muy agradable, y se nota que valoran la calidad. Yo volveré seguro. Moltes gràcies!

Agradécele a acces23
Opinión escrita 26 de agosto de 2019

A mi modo de ver es una de las mejores cocinas de Begur. He estado varias veces y siempre he comido extraordinariamente bien. El dueño es el Chef y se nota. El servicio muy correcto. No es un restaurante de lujo pero es como si lo fuera: la decoración es buena pero no es chic. He visto que también cuidan la cocina ecologista, celíaca y demás. Hasta tienen vino ecológico. El precio normal, quizá un poco alto, pero vale la pena. Si lo deseas tienen una terraza exterior donde aumentan un poco los precios.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Josep Mª C
Opinión escrita 9 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Bonita terraza donde poder cenar a la luz de unas velas. Platos muy bien elaborados y sabrosos. El foie de pato con manzana una delicia año tras año. Platos bastante caros, todo sea dicho, para el producto y sus elaboraciones finales (sencillas en mi opinión). Aun así, merece la pena globalmente.

Agradécele a dg_91_eu