“Comer bien y buen ambiente.”
Opinión sobre el Diferent Restaurant

Diferent Restaurant
Clasificado como N.º 1 de 90 Restaurantes en Begur
Rango de precios: USD 34 - USD 68
Descripción: El Diferent es un restaurante de cocina creativa, mediterránea, con producto de temporada. En nuestra carta pueden encontrar platos sin gluten. La idea es probar cuanto más platos mejor, nuestros platos son medias raciones.
Opinión escrita 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado estas fiestas, pedimos el menú del fin de semana, 29 euros, vale la pena, la comida muy buena, presentación de los platos muy buena y el ambiente muy tranquilo y agradable ya el local es pequeño. Muy recomentable.

Agradécele a Samy S

Opinión escrita 28 de diciembre de 2017

Hicimos el menú de fin de semana (creo que costaba un poco menos de 30€) y aunque en un principio nos pareció que serían un poco justas las cantidades, salimos muy satisfechos.
Los platos eran innovadores y con una presentación impecable, empezamos con un aperitivo, primero, segundo, postre y petit fours.
Tanto la calidad de la comida como el trato de los camareros nos encantó, lo recomiendo plenamente!

Agradécele a sgb18
Opinión escrita 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si quieres comer diferente este es tu restaurante. En la bonita población ampurdanesa de Begur se halla este restaurante con una carta muy original. El servicio es excelente. Platos sofisticados y deliciosos. Imperdible!

Agradécele a Coia E
Opinión escrita 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer el sábado a mediodía con mi pareja por recomendación del hotel en el que estábamos alojados y fue todo un acierto. Pedimos el menú de fin de semana que costó 29eur por persona. Tomamos dos aperitivos deliciosos y escogimos la ensalada con escalivada, la crema de calabaza, la dorada y el ciervo y todo estaba espectacularmente delicioso y bien elaborado cuidando hasta el último detalle. De postre tomamos el lemon pie y es el mejor que hemos probado. La atención, el servicio, el ambiente y la comida son estupendos es un restaurante excelente y muy recomendable para ir en pareja ya que es muy acogedor. Lo único que si hay que tener presente es que las raciones son un pelin pequeñas pues prevalece la calidad, el mimo y el sabor sobre la cantidad. En definitiva un acierto.

Agradécele a NoeliaOrtega
Opinión escrita 3 de diciembre de 2017

Desde luego, el nombre le hace justicia. Fuimos, juntamente con mi pareja, a última hora, llegamos tarde a Begur y fuimos recomendados. Escogimos un par de platos a compartir, y después uno para cada uno, y la verdad es que la vuelta que le dan a unos platos "tradicionales" y la forma en la que los presentan, lo hace a parte de diferente, original. A parte de estar todo buenísimo. El servicio, excelente. Lo recomendamos.

Agradécele a Sara S