“Pequeño local, con gran servicio y mejor cocina.”
Opinión sobre el Diferent Restaurant

Diferent Restaurant
Clasificado como N.º 1 de 90 Restaurantes en Begur
Rango de precios: USD 34 - USD 68
Descripción: El Diferent es un restaurante de cocina creativa, mediterránea, con producto de temporada. En nuestra carta pueden encontrar platos sin gluten. La idea es probar cuanto más platos mejor, nuestros platos son medias raciones.
Opinión escrita 7 de noviembre de 2018

Visita a Begur que nos llevó hasta el Diferent, un pequeño local, agradable, con un magnífico servicio y una cocina abierta de muchos quilates. Excelente carta de vinos y postres buenisssiiisssiiiimos. Recomendable 100X100.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a llumverd
David G, Director de Relaciones Públicas en Diferent Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Mil gracias! Más felices imposible con opiniones así ;)

Opinión escrita 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, con muy buenos productos, las Vieiras y las gambas de Palamos insuperables y el arroz increible, nos ha encantado el lugar y la atención recibida, sin duda un lugar donde volver y repetir, muchas gracias.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Chus2a6
David G, Director de Relaciones Públicas en Diferent Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2018

Es nuestro trabajo serviros el mejor producto y con la mejor atención. Nos hace muy felices tu comentario, ¡gracias Chus y hasta la próxima!

Opinión escrita 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Somos vecinos de la zona y asiduos a probar los distintos restaurantes y propuestas gaatronómicas, para nosotros Diferent es nuestro restaurante preferido, la relación calidad precio es excelente y siempre te sorprenden con sus platos “diferentes”.

Destacamos también el excelente servicio del personal, siempre atento y cuidando los tempos del servicio.

Una apuesta segura!

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a hamalaka1988

¡Gracias por tu opinión! Cada detalle cuenta y para nosotros el cliente se merece lo mejor de mejor. ¡Un abrazo y nos vemos pronto!

Opinión escrita 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor ... el postre de chocolate sin dudar . Lo otro esta dentro de la normalidad ... poca personalidad , platos no muy sabrosos y servicio flojito .
Para nuestro gusto hay mejores opciones en Begur

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a domenec23
Diferent2017, Propietario en Diferent Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2018

Hola Domènec! Sentimos tu experiencia en el Diferent Restaurant. Queremos comentar que todos nuestros platos están elaborados con productos de alta calidad y con el trabajo y la personalidad que nuestro equipo de cocina han adquirido durante años en otros restaurantes de nivel mundial.

Recogemos tu opinión como un dato para seguir trabajando y ofrecer lo mejor de lo mejor, aunque nuestros clientes y sus continuadas opiniones sean siempre positivas.

Nos encantaría que volvieras para ofrecerte mejor experiencia y que disfrutes en compañía de principio a fin en nuestro restaurante.

Opinión escrita 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos a Begur, al dar una vuelta por el pueblo fue el restaurante que más nos llamó la atención por su propuesta gastronómica. Lo dejamos para ir el último día de nuestro viaje y la verdad que nos decepcionó un poco...

La calidad del producto es buena pero hubieron elaboraciones que no nos convencieron y creemos que el precio debería ser menor...comer una pareja por 120€ aprox y no salir lleno...

De todas formas nos gustaría explicar un poco por si quieren tener en cuenta nuestras consideraciones.
Los platos que no nos convencieron fueron: vieiras y aguachile (demasiado ácido para nuestro gusto y nos encantan los ceviches, a parte de cantidad pobre), carpaccio d'ànec (en mi opinión debería llamarse plátano, porque el sabor de, en teoría, el producto principal quedaba camuflado por completo), el Angus (no pedimos el menú degustación porque queríamos probar este plato... y un poco decepción... La calidad de la carne era muy alta pero estaba semicongelada! Imagino q para cortar las láminas finas a la máquina harán que este un poco más frío para trabajarlo mejor pero después debería atemperarse porque al estar tan fría no se apreciaba el sabor que se intuía hubiese tenido la carne, una lástima).

Recomendaríamos los pies de cerdo y espardeñas o los raviolis.

Creo que deberían aumentar la cantidad de comida en casi todos los platos que comimos.

El servicio y la atención muy bien.

Tal vez no fue un buen día y no acertamos con los platos, vistas las opiniones mayoritarias.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Roooober
Diferent2017, Gerente en Diferent Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2018

Hola Roooober, nos satisface todas las opiniones de nuestros clientes porque así siempre mejoramos y nos importa que tu visita a nuestro restaurante no haya sido satisfactoria.

En primer lugar, tenemos que defender todos los productos que utilizamos para la elaboración de nuestros platos son de muy alta calidad y de proximidad, ya que seleccionamos los mejores proveedores de la zona para obtener la calidad en cada propuesta y así presentar cada trabajo en la mesa del cliente como se merece. Es uno de nuestros valores innegociables y que desde el primer día no hemos cambiado. Nuestra carta ofrece calidad de alto nivel a un precio correcto por los productos, el trabajo de nuestro equipo de cocina y el servicio de principio a fin.

Valoramos tu opinión sobre ciertos platos para conseguir satisfacer a todo el mundo.
Sobre uno de nuestros platos más conocidos y escogidos por los clientes, el Black Angus es una carne de muy alta calidad. Sentimos que las láminas tuvieran ese toque semi-congelado, ya que se ofrece siempre atemperado. Un error es un error y en ello trabajaremos para no volver a cometerlo. Sorry!

Nos encantaría volver a veros y que disfrutéis de toda la experiencia del Diferent como es debido. ¡Nuestra nueva carta con platos ideales para la temporada os encantará!