“Perfecta experiencia”
Opinión sobre el Diferent Restaurant

Diferent Restaurant
Clasificado como N.º 4 de 74 Restaurantes en Begur
Rango de precios: USD 35 - USD 71
Descripción: El Diferent es un restaurante de cocina creativa, mediterránea, con producto de temporada. En nuestra carta pueden encontrar platos sin gluten. La idea es probar cuanto más platos mejor, nuestros platos son medias raciones.
Opinión escrita 18 de mayo de 2021

Queríamos probar de hacer un menú degustación y nos encontramos con esta opción. La recepción fue muy correcta. Por dentro, el restaurante era súper bonito y elegante y entre mesa y mesa se respetaba las medidas covid. El trato de nuestro camarero fue fantástico desde la entrada, llevarnos a la mesa, enseñarnos la oferta del menú, recomendarnos el vino... muy muy atento.
Como ya teníamos clara la idea, hicimos el Menú degustación "diferent" por un precio de 75 euros por persona, bebida a parte. Se empezaba con una serie de pequeños entrantes a modo de pequeño bocado previo con sabores muy intensos y variados, preparándote para lo que te ibas a encontrar. Predominación del mar, pero también con una pieza muy buena de jabalí asado. Todos los platos que siguieron servidos en un orden muy correcto, sin esperas entre plato y plato y con una gran elaboración y presentación. La calidad de los productos y lo sabores eran increíbles en cada plato. La experiencia fue totalmente fantástica, culminando en dos postres muy buenos. Además, al pedir los cafés los acompañaron con una presentación igualmente fantástica y con unos pequeños dulces que terminaron de rematar toda la experiencia en el Diferent.

Cabe recalcar que toda nuestra experiencia fue guiada por un solo camarero, Admin, el cual estuvo atento durante la velada y muy correcto y amable en todo momento. Cosas como estas marcan la diferencia de que te sientas a gusto en un restaurante.

La calidad precio es excelente en todo momento, pero nos pareció curioso que la botella de agua valiese 5 euros, ligeramente excesivo.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Miawjeans
David Garcia, Marketing en Diferent Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2021

Todo un detalle su opinión y que nos grata leerla. Aquí le esperamos para la próxima experiencia!

Escribir una opiniónOpiniones (401)

Opinión escrita 14 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Fin de semana en pareja en Begur y nos fuimos a cenar a este restaurante que pertenece al Hotel Spa Begur, justo está delante del Hotel. El restaurante es muy acogedor, moderno y ocn toques de playa y mediterráneo. El metre qué nos atendió un 10, simpático, atento, nos explicó al detalle el menú y a cada plato que nos traía nos hacía una explicación de lo que era y qué ingredientes llevaba. Pedimos el menú gastronómico, un aperitivo, 6 entrantes (tapas elaboradas con mucho mimo y productos de calidad) dos platos a elegir y un postre. No voy a explicar en qué consistieron el aperitivo ni los entrantes porque sino le quitaría lo bueno de la sorpresa pero me sorprendió por su elaboración, presentación y cantidad. Los platos a elegir arroz negro y cordero guisado, extraordinario!! Y el postre... Sorpresa. Una velada fantástica en un restaurante especial. El precio del menú nos entraba en el pack del Hotel gastronómico, suele estar alrededor de 40€ /persona.

Agradécele a jnarmer
David Garcia, Marketing en Diferent Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2021

Gracias por dedicar tu tiempo en escribir tan magnífica opinión.

Un dato: el menú de mediodiía tiene un precio de 25€ entre semana y de 31,90€ los fines de semana.

Un saludo!

Opinión escrita 3 de abril de 2021

Fuimos a comer viernes santo y fue exquisito como siempre.Platos muy bien elaborados con las raciones correctas pero justas.Os recomiendo laminado de black angus y los arroces aunque los postres son increibles.

Agradécele a EstherG2094

Muchas gracias por la opinión!

Opinión escrita 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

El 26 de febrero de 2021 celebramos nuestra boda (de 6 personas) en el Diferent. Queremos dar las gracias a Marc, Laia y a todo su equipo. Todo fue genial! El menú fue increíble, especialmente definido por nosotros y el servicio fantástico, muy cercano y cuidando todos los detalles. Lo recordaremos por siempre y seguro, cuando hacemos la fiesta, os volveremos a elegir !!! Gloria y Francesc. Es una pena que Tripadvisor no acepte las reviews en català. Un error sin duda

1  Agradécele a FrancescSanz

Muchísimas gracias por vuestra opinión y sobretodo por escoger nuestro restaurante para tan importante evento. Enhorabuena!

Opinión escrita 8 de diciembre de 2020

Restaurante en el centro de Begur, muy bien situado. Estuvimos un día laborable y tomamos el menú (25 euros) con gran variedad de platos de primero y segundo muy bien cocinados, calidad y buena presentación. En el menú entra una copa de vino y los postres que resultaron deliciosos. El servicio muy bueno, muy amable y profesional con mucho conocimiento de la cocina y además se preocupó por posibles alergias alimentarias. El local es pequeño y se aconseja hacer una reserva.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
3  Agradécele a ColomaMQ
David Garcia, Marketing en Diferent Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2020

Gracias por tu opinión!