3 personas están viendo este hotel
USD 201
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 251
Orbitz.comUSD 193
ZenHotels.comUSD 251
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Un hotel acogedor, súper cuidado, nuevo y de diseño. Nos han tratado con mucho mimo. La recepcionista es un encanto. Y además se descansa muy bien. Lugar ideal para descubrir los encantos de la zona. Súper Recomendable!!Volveremos!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a josepo588
Dirección Alta House Begur, Atención al cliente/recepción en Alta House Begur, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2021

Estimado Jose, ha sido un placer tenerlos alojados con nosotros. Nuestro equipo humano, ofrece lo mejor de sí para dar el máximo trato personalizado, nos hace muy felices leer valoraciones como la suya. Esperamos recibirles de nuevo muy pronto y no olviden que tienen su casa en Begur :) Reciban un cordial saludo

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2020

Mi estancia en el Hotel Alta House Begur ha sido perfecta. El trato ha sido extraordinario, la ubicación muy buena, la habitación perfecta y los servicios y espacios del hotel inmejorables. Todo ha sido incluso menor de lo que me esperaba. La cena y el desayuno fueron excelentes. Voy a repetir seguro más adelante, cuando la situación mejore. Muchas felicidades a todo el equipo de Alta House, es un lugar extraordinario.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a georginac249
Dirección Alta House Begur, Atención al cliente/recepción en Alta House Begur, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2020

Estimada Georgina, gracias por alojarse en Alta House Hotel. Aunque el cierre de bares y restaurantes nos perjudicó a la "ultima hora" de su estancia, nos hace muy felices saber que ha disfrutado de la cena y el servicio. Nuestro equipo humano se esfuerza diariamente para hacerles sentir como en casa y lo más importante, ofrecer la máxima seguridad para nuestros huéspedes en estos tiempos tan difíciles por los que estamos pasando. Siempre será bienvenida y no olvide que tiene su casa en Begur. Cordialmente,

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2020

Buen trato, limpieza e instalaciones cogedoras, bastante nuevas.
Estuvimos como en casa en los apartamentos.
Buen ubicación para moverte por la costa brava y Begur es un pueblo con encanto
Un acierto esta elección

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a lbmediana

Estimada Ibmediana, agradecemos que nos haya contado su experiencia en Alta House Suites. Los apartamentos, están dedicados principalmente para aquellos que no quieran depender de horarios y de que su estancia ofrezca todo el confort, como en su propia casa. No olvide que aquí tiene su casa en Begur. Deseamos recibirles de nuevo muy pronto, cordialmente

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel en el corazón de Begur con mucho encanto, decorado con excelente gusto y mimo; todo impecable. El personal muy agradable y servicial. Todo eso, unido a la belleza de Begur y alrededores, hace que te marches deseando poder volver.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a merimbao

Estimad@ merimbao, ha sido un placer tenerlos alojados con nosotros, cada detalle de Alta House se creó con mucho amor para ofrecer el máximo confort a nuestros huéspedes y con toda la protección y seguridad para ustedes en estos tiempos tan difíciles. Comentarios como el suyo nos empuja a seguir con el mejor trato personalizado. Deseamos recibirles de nuevo muy pronto y no olviden que siempre tendrán las puertas abiertas :) Cordialmente,

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2020

Excelente en todo!!! instalaciones, limpieza, ubicación y trato personal. Qamil muy atento y agradable, el desayuno perfecto y Montse que fue la chica que nos atendió es un encanto. Sin duda volveremos!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a maripN3601VH
Dirección Alta House Begur, Atención al cliente/recepción en Alta House Begur, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2020

Estimada Mari, ha sido un placer tenerlos alojados con nosotros. Alta House Hotel se hizo con mucho cariño para ofrecer el máximo confort a nuestros huéspedes y lo más importante, hacerles sentir como en casa :) Transmitiremos su comentario a Qamil y Montse. Es un honor hacer que se lleven una buena experiencia. Deseamos recibirles de nuevo muy pronto. Cordialmente