“Excepcional”

Rango de precios: USD 27 - USD 64
Comida: Mediterránea, Española, Contemporánea, Fusión
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Acogedor restaurante, pequeño, situado en el interior de una peculiar casa begurenca. Nuestra comida es fresca, variada, respetuosa... tanto con la tradición como con los productos que seleccionamos. No nos gustan mucho las etiquetas. No pretendemos ser un restaurante gastronómico, ni única y exclusivamente tradicional. Simplemente hacemos lo que nos gusta y como nos gusta, con mucha ilusión e intentando cuidar siempre los pequeños detalles. Nos gusta pensar que hemos creado un pequeño espacio, íntimo, relajado, donde poder disfrutar de un buen rato, una buena comida, una cita... pero sobretodo un espacio donde sentirs cómodos, como en casa, como nuestros invitados... Os esperamos! Lucas y Celeste
Opinión escrita 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es muy tranquilo y acogedor, el trato excepcional, la comida muy buena, pedimos de menú y estaba buenísimo, los canelones de pollo con bechamel de foie exquisitos y los postres para chuparse los dedos.

Agradécele a 1963isa

Opinión escrita 13 de octubre de 2017

Comida deliciosa y muy bien elaborada, atención inmejorable, llegamos 15 minutos antes de cerrar la cocina y nos atendieron de maravilla, si vuelvo por la zona, no lo dudaré.

Agradécele a Toni_Blg
Opinión escrita 25 de septiembre de 2017

Comida riquisima, atención excelente , calidad/precio, muy buena...ambiente agradable. fui tres veces y repetiré!

Agradécele a quieroserMatt
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Encantadísimos del trato recibido así como lo que hemos comido
Calidad/precio excelente
Muy recomendable si pasas por Begur

Agradécele a FreddyCodorniu
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

El restaurante es muy acogedor con una decoración moderna y adaptada al estilo mediterráneo. El servicio es rápido y cordial y el menú degustación una maravilla. Cada plato era único y especial, con una presentación y calidad inmejorable.
Totalmente recomendado para aquellos paladares más finos y estrictos.

Agradécele a AstridHN06