“Un ugar donde perderse”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa vacacional -
7 dormitorios, 10 baños, duermen 16
Begur, Costa Brava, Provincia de Girona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 93 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
susanadoc...
Andorra la Vella, Andorra
“Un ugar donde perderse”
Escribió una opinión el 12 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014

Estuvimos un fin de semana en Mas Mauri, no tengo palabras, pero fantastico, todo bien,, el entorno, las habitaciones, todo muy limpio, decoraciòn exquisita, habitaciones grandes y
bien decoradas, dormimos como nunca hasta nuestros perros que suelen ser madrugadores
Pero el Mas no seria lo mismo sin Ramon, persona afable y muy atenta, siempre pendiente
que todo vaya bien, volveremos sin duda. Hasta pronto

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: el entorno
Lo que menos le ha gustado: Tener que hacerme el desayuno
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
12 abr 2014
Muchas gracias Susana y Mario,
El verdadero lujo en "Mas Mauri" es tener clientes encantadores como vosotros y además veros disfrutarlo.
Un fuerte abrazo de Ramón
Argentona- SPAIN
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2014 para una estancia en marzo de 2014

Una escapada romántica Viajeros orientados al lujo
28 jul 2014
Queridos amigos,
Observo que no respondí a vuestra review en su debido momento. Fue un placer teneros en Mas Mauri y seréis siempre bien recibidos de vuelta. Con afecto, Ramón
Barcelona
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2013 para una estancia en diciembre de 2013

Una escapada romántica Personas con discapacidades
Viajeros mayores Viajeros orientados al lujo
Viajeros accidentales
11 dic 2013
Muchas gracias José Luis, Es un lujo tener tanta gente en la casa y veros a todos felices.

Has la próxima, Ramón
Barcelona
Escribió una opinión el 9 de junio de 2013 para una estancia en mayo de 2013

Una escapada romántica Viajeros orientados al lujo
9 jun 2013
Muchas gracias Lourdes por vuestro comentario. Siempres seréis muy bien recibidos en "Mas Mauri", Ramón
Badalona
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2013 para una estancia en mayo de 2013

Una escapada romántica Personas con discapacidades
Viajeros mayores Viajeros orientados al lujo
Viajeros accidentales
30 may 2013
Moltes gracies Montse i Lluis, ha estat un gran plaer tenir-vos a Mas Mauri, Ramon
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2