“RECOMENDABLE 100%”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa vacacional -
7 dormitorios, 10 baños, duermen 16
Begur, Costa Brava, Provincia de Girona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 93 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
SaraR82
Crítico de nivel 6
10 opiniones sobre hoteles
“RECOMENDABLE 100%”
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

LA UBICACIÓN.- En un pequeño pueblito de Girona, Regencós, totalmente aislada de cualquier ruido exterior que no sea el de la propia naturaleza.
LA CASA.- Muy cómoda, muy amplia y espaciosa, puede estar la casa con gente que si no quieres no te los cruzas, dispone de un montón de salones diferentes, zona de billar, terraza con todo tipo de accesorios que se puedan necesitar: Billar, futbolín, barbacoa, televisión por cable, libros, juegos de mesa...
LAS HABITACIONES.- Decoradas de manera rústica y sencilla, encajan perfectamente con el ambiente de la casa.
LA COCINA.- Un auténtico lujo poder disponer de cocina con todos los utensilios imaginables y nevera propia para poder cocinarte lo que quieras, incluso productos de su huerto y huevos de sus gallinas.
PERSONAL.- El trato es cercano pero muy respetuoso, no como en otras casas que parece que te "obligan" a estar todo el día hablando con ellos. Aquí, tanto Ramón como su equipo se preocupan en todo momento de que estés a gusto y se preocupan de si necesitas algo, pero te dejan total libertad de movimiento, y se agradece muchísimo!! Volveremos?? SIN DUDARLO!!

Grupo de viaje: Con mi pareja
14 nov 2014
Muchas gracias por vuestro "comentario". Siempre es un placer el atender a personas como vosotros. Con mi afectuoso saludo; Ramón
oriaep
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“Vacaciones fabulosas!”
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2014

Hemos estado unos días en Mas Mauri y también hemos celebrado nuestra boda allí. El lugar es precioso, increíble para alojarse con la familia y disfrutar de Begur y de la Costa Brava. Ramon, el propietario, es una persona muy amable y servicial y realmente no encantó conocerle!! Núria, su hija que nos ayudó a preparar todo lo necesario para la boda es muy buena en su trabajo, y también muy amable y cooperativa. La casa es enorme y muy confortable. Seguro que repetiremos!! Recomiendo la casa para pasar unas vacaciones fantásticas para amigos, familias y parejas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
24 oct 2014
Thank you friends for your nice review. Helping you with your wedding celebration and taking care of your guests was a great plesure for us, Ramón
Maria O
“FIN DE SEMANA ESTUPENDO”
Escribió una opinión el 6 de junio de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Hace poco pasamos un fin de semana en Mas Mauri, una casa preciosa y con todas las comodidades en un entorno maravilloso. Tienen la gentileza de permitir que puedas disponer de los productos del huerto y huevos de las gallinas. Lo mejor, el trato amable y cercano de Ramón y Roberto, siempre pendientes de que no te falte de nada. Seguro que volveremos.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
16 jun 2014
Muchas gracias Maria,
No nos resulta difícil atender amablemente a nuestros clientes ya que les vemos disfrutar de la casa, del jardin, de la piscina y de nuestro huerto y corral. Es simplemente un placer, Ramón
marromero
Crítico de nivel 1
“Excelente estancia”
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2014 para una estancia en abril de 2014

La masía es preciosa, muy bien conservada y muy cómoda. Las habitaciones son grandes y confortables. Hay detalles, antigüedades y libros en todas la estancias. Precioso pórtico para comer o desayunar a la sombra, jardín y piscina. Ponen a tu disposición huevos de sus gallinas, verduras de su huerto y lo que haga falta. Entorno inmejorable. Trato personal magnífico. Pasar unos días en esa casa es un auténtico lujo.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La casa y el entorno
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
16 may 2014
Muchas gracias por vuestro bonito comentario. Fue un placer teneros en Mas Mauri, Ramón
Sentmenat(Barcelona)
Escribió una opinión el 28 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Registro/recepción Servicio
¿Recomendaría este alquiler de vacaciones a mi mejor amigo?
Recomendado para:
Una escapada romántica
28 abr 2014
Muchas gracias José Luis y Paqui,
Siempre es un placer estar rodeados de gente encantadora como vosotros, Ramon
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2