“Sorpresa muy buena”

Rango de precios: USD 23 - USD 37
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 22 de septiembre de 2018

No teniamos opinión previa y fue sorprendente la calidad que encontramos. Restaurante de playa, con una calidad muy buena en sus productos y en su servicio. Nos ha gustado tanto que hoy repetimos, las vieiras estaban excepcionales, hoy vamos a por el ceviche!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a CarmeBS

Opinión escrita 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda el mejor de Begur.
Calidad /precio, =10
Cocina=10
Local =8
Servicio= 9,5
Amabilidad = 10
Gran variedad de platos, cocinados de forma magistral.
Restaurant para disfrutar!!

Agradécele a 208juanml
Opinión escrita 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar una noche en pareja y sin tener reserva nos encontraron una mesa libre rápidamente. El trato de la camarera inmejorable, muy simpática y agradable. La calidad de los platos increíblemente bueno. Pedimos de primero una ensalada de higos para compartir que voló del plato y de segundo tallarines con almejas y calamares y rabiolis con foie y setas que no sabría decir cual de los dos estaba mejor. Me apunto este restaurante como la mejor apuesta y mi recomendación a todos mis conocidos.

1  Agradécele a Jennifer W
Opinión escrita 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Dicen que las empresas las hace la gente que trabajan en ellas.

Una copa de vino de la casa 5€ y un agua de más en la factura han sido suficiente para no volver no sólo por la mala educación del camarero que le parece muy barato 5€ la copa de vino de la casa, si no por cumplir su amenaza llamando al propietario, un señor impresentable que en vez de disculparse llego a mesa gritando a quien hay que devolver 2.40€ tirando el dinero en la mesa con niños delante.

Siete años visitando Uruguay y continuo teniendo la suerte de un trato excelente en cada restaurante que visito. Que mala suerte la mía encontrarme un dueño Uruguayo maleducado en España.

Que fácil es estropear una comida con lo difícil que es cocinar.

La comida, esta buena,

3  Agradécele a pablogoro
RECERDELAMAR, Propietario en Recer de la Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2018

Sinceramente le pedimos disculpas por todo lo mal que lo hemos hecho pasar en su estadía en nuestro restaurante. Quería comentarle que su apreciación sobre el vino, y la manera en que ud. dice que se le arrojaron las monedas es...bueno, no exacta. Por suerte TODAS las personas que compartieron mesa con ud. están hoy (al día siguiente) aquí comiendo en mi casa! No quería dejar de agradecer a las personas de su mesa que me han venido a pedir disculpas por su actitud, incluso han querido pagar el agua, cosa a la que desde luego me he negado. desde ya un saludo cordial y le reitero mis disculpás
El propietario

Opinión escrita 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un muy buen restaurante junto a la playa de Sa Riera. Ideal para comer o cenar en familia o con amigos. Amplia carta con platos muy bien cocinados y presentados. Buena pasta, buena pizza, buen pescado... a un precio correcto, dada la calidad. Servicio muy amable y atento.

Agradécele a emicasmon