“Un sitio genial”

Es Catius
Clasificado como N.º 40 de 87 Restaurantes en Begur
Comida: Pizza, Española
Opinión escrita 9 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante en Sa Tuna cerca de la playa. Es un sitio precioso y con encanto. La comida buenisima y muy bien presentada. El servicio atento, correcto y el precio para ser un sitio cerca de la costa es correcto.

Agradécele a sueninox

Opinión escrita 25 junio 2017

No conocía este bonito lugar y para mi sorpresa me ha sorprendido gratamente. Mi experiencia en este lugar fue fantástico, los dueños tienen una energía super bonita, con una sonrisa siempre y super atentos.

Los camareros muy cercanos, buen servicio en todos los aspectos, yo sin duda alguna volvería a repetir, pues mi sensación ha sido bastante positiva.

Si piensan visitar Sa Tuna Les recomiendo este lugar, sin duda alguna que les va a encantar.

El servicio excelente, han sido todos muy atentos. La comida me gustó, la paella deliciosa y todo lo demás. Una de las cosas que me hará volver sin duda, es el ambiente, es tan acogedor, tiene un encanto especial, la música, el lugar en si tiene duende.

Agradécele a sinasena041
Opinión escrita 30 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

El menú paella es un desastre, tardaron más de una hora en traerla (entre la ensalada y la paella). Era para 4 y a duras penas era para 2. El arroz durisimo y sin sabor (y eso que a mi me gusta hecho). Pan y bebidas aparte y de precio elevado.

Agradécele a Amadeu A
Opinión escrita 30 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Relacion calidad/precio correcta!!
Aqui en Sa Tuna hay solo 3 o 4 restaurantes y este es el mas normal de precio. Cenamos una pareja por 46 €. 2 brochetas, una ensalada y 2 tostadas. Todo bueno!

Agradécele a Monicadaniel75
Opinión escrita 16 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos, esperamos 15 minutos para poder sentarnos ( hasta aquí todo normal). Para pasar el tiempo pedimos cervezas tres veces y en ninguna nos atendieron. Nos avisaron y por fin nos sentamos.
Paella y arroz caldoso para comer y un par de entrantes para picar.
Uno de ellos, jamás llegó el cual luego lo incluyeron en el recibo.
Poca atención y mucha espera. Nos hicimos compañeros de fatiga de las 2 mesas que teniamos al lado que esperaban impacientes una ensalada 30 minutos después de haberlas pedido. Era un sinfin de despropositos y situaciones surrealistas de platos que venian sin orden alguna.
Comimos, el arroz correcto y el sabor también, aunque la paella marinera y el caldoso saben exactamente igual.
Pedimos la cuenta y nos encontramos unos mejillones que nunca aparecieron además de una cocacola extra.
Precio el que esperábamos por la zona y el paisaje. De Calidad correcto pero de atención y personal hemos quedado bastante decepcionados. Ahora son las 22 de la noche y aún creemos que nuestros compañeros de mesa aún esperan para sus respectivas ensaladas.

Agradécele a Carles N