“UBICACIÓN EXTRAORDINARIA”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 7 septiembre 2017

Bonito restaurante que dispone de una ubicación inmejorable de su terraza con vistas a la preciosa playa de Sa Tuna. La comida es correcta, pero cara por lo que te ofrecen. Sin duda pagas su ubicación privilegiada. Para ir una vez.

Agradécele a AMG915

Opinión escrita 5 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante recomendados por el hotel dónde nos alojábamos el fin de semana. La experiencia fue muy buena. Buena comida, de gran calidad y platos sorprendentes. Recomiendo el arroz a la brasa 100%. La situación del restaurante a pie de playa, los platos y el sonido de las olas hizo que la velada fuese perfecta.

Agradécele a Montse B
Opinión escrita 1 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Por unos mejillones, una ensalada y una fideua para dos pagamos 95€.

Estaba todo más o menos rico, pero el precio es desmesurado. La verdad es que no creo que vuelva y recomendaría evitar este restaurante, ya que no vale lo que se paga (aunque en gran parte se debe a la localización).

Por otro lado el servicio malo, nuestro camarero no nos ha gustado nada.

Agradécele a Jon G
Opinión escrita 30 agosto 2017

Situado en primera línea de mar sobre la pequeña playa de Sa Tuna. Bien decorado, limpio y muy confortable.
Servicio amable y muy profesional. A pesar de no haber reservado ninguno de los dos días que fuimos, el encargado nos proporcionó una excelente mesa en primera línea.
Carta variada y platos originales. Especial mención los mejillones al curry verde picante. excelentes. Volvimos al día siguiente para repetir.
Raciones más bien pequeñas y precios muy correctos en relación con la ubicación, el servicio y la calidad de la comida.
Recomendable!!

Agradécele a Carlgs
Opinión escrita 29 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hace muchos años que nos movemos por la zona. Ofrecen un muy buen producto bien elaborado, buena ración y el precio, me parece elevado pero, por el entorno, merece la pena pagarlo... de vez en cuando.
Cocina mediterránea con notas e influencias de cocinas algo mas exóticas.
Presentación de los platos muy cuidada. El pescado merece la pena.
Mi plato preferido:Tartar de atún.
El que no volveré a pedir: Arroz/Fideuà
Postres: buenísimos.
En resumen... Merece la pena para darse un capricho.

Agradécele a isaisa2017