“Espectacular la casa, el destino y los...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Solo a 2 min de la playa

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

MeryMaria...
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“Espectacular la casa, el destino y los anfitriones. INMEJORABLE”
Escribió una opinión el 2 de julio de 2014 para una estancia en junio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Si ya el trato fue muy agradable antes de llegar, una vez allí, la casa es absolutamente espectacular, mucho mejor que en las fotos, con una decoración exquisita, con una distribución perfecta, unas vistas más que espectaculares y un ubicación inmejorable. Cómo no, un comentario que seguro mi madre añadiría, la casa estaba limpísima .Además el trato personal fue maravilloso, unos anfitriones de 10, nos recomendaron lugares para comer, para visitar, para hacer actividades...

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Las vistas, el trato, la ubicación, la limpieza
Lo que menos le ha gustado: absolutamente nada fue de nuestro desagrado, ni lo más mínimo.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
7 jul 2014
Gracias Maria por tu opinión tan favorable.
La verdad es que fue un placer teneros en casa.
Esperamos teneros de vuelta muy pronto.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2