Hotel Eetu(Begur)(¡Muy buen precio!)
USD 177
USD 172
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 196/noche de este hotel.

Alta House Begur(Begur)(¡Muy buen precio!)
USD 170
  • Desayuno incluido
Hotel Rosa(Begur)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 142
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 310
  • Estacionamiento gratis
Cluc Hotel Begur(Begur)(¡Muy buen precio!)
USD 212
USD 286
  • Frente al mar
Aiguaclara Hotel(Begur)(¡Muy buen precio!)
USD 239
USD 86
Ver detalles
Classic Begur Hotel(Begur)(¡Muy buen precio!)
USD 207
Opinión escrita 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde hace 5 años, mi mujer y yo finalizamos cada año nuestras vacaciones solos, sin hijas, la última semana de Agosto en la Costa Brava.
Este año hemos tenido que ir la última noche de nuestra semana al Hotel Convent, ubicado en Begur, por cuestiones de disponibilidad en nuestro Hotel de referencia.
La cuestión es que el precio no está alineado, para nada, con otros Alojamientos del mismo standing de la zona. Si comparamos, El Convent pasa a ser un robo con respecto a los otros.
La Malcontenta y Mas Salvi, por mencionar tan sólo dos, ofrecen por el mismo precio o precio muy muy similar, muchísimo mejor servicio y confort que el Convent. Sin duda.
Si a alguien le apetece gastarse esa cantidad en una noche, El Convent no sería para nada la opción a escoger. Ni se os ocurra contratar una Habitación Doble superior. Desconozco lo que sería el resto de habitaciones.
Lo que si os puedo decir, por ser común para todos los alojados allí, es que la Piscina es ridícula y que intenté tumbarme en 2 amacas y ambas estaban rotas, los cojines manchados de forma asquerosa hasta niveles insospechados y la basura del lavabo de la habitación no estaba recogida. Imaginaros todo lo que os pase por la cabeza y sabréis lo que mi mujer se encontró dentro del cubo.
Queda claro que es dinero por una noche con lo cual esperas un Servicio y calidad acorde con lo que te ofrecen otros Alojamientos de la misma zona por tarifa similar, 210€/noche.
En fin, no soy propenso a malas valoraciones pero lo del Convent ha pasado de la raya.
Creedme, por mucho menos dinero encontraréis algo mejor y si os podéis permitir gastaros lo que vale una noche en el Convent, escoged otro Alojamiento.
Por muy poco más, las opciones que os he dado son excelentes!!
Y si queréis daros un homenaje, Mas de Torrent es un valor seguro.
Yo tan sólo he citado dos de semejante tarifa, Mas de Torrent es bastante más caro, seguramente haya otros que yo desconozco, en los tres mencionados he estado varios años y por tanto puedo hablaros con conocimiento de causa, os lo dejo a vuestra consideración.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Ricard L
ElPetitConventH, Depart. recepció Hotel Convent en Hotel El Convent, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2017

Querido Ricard, en primer lugar queremos agradecerle su comentario! Sentimos mucho que no han disfrutado de su estancia con nosotros y que se han llevado una impresión negativa sobre el hotel! Nos gustaría comentarles que el precio que se les ha cobrado no incluye solamente la habitación, sino otros servicios que ofrecemos a nuestros (desayuno buffet, párking gratuito, conexión wifi,). La ubicación del hotel también es muy importante y no se puede comparar con la ubicación de otros hotel que menciona el en comentario y tampoco con el Hotel & Spa Mas de Torrent siendo un hotel de 5*! De todas maneras les pedimos disculpas por las molestias! Saludos cordiales!

Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado con mi familia pasando un fin de semana y es perfecto. Muy acogedor y bonito está todo muy cuidado y tiene un encanto especial.
El restaurante es muy recomendable también, ideal para parejas o familias

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Xabier V

Muchas gracias por su comentario Xavier! Fue un placer para nosotros! Esperamos recibirles pronto de vuelta en nuestro hotel! Saludos cordiales para toda la familia!

Opinión escrita 21 de agosto de 2017

Antiguo convento convertido en un hotel solo tiene 28 habitaciones, por lo que podeis imaginar lugar tranquilo rodeado de naturaleza, habitaciones sencillas sin grandes muebles, el suelo es como conservando el antiguo de terrazo. El personal de recépcion muy amable, asi como el personal que servia los desayunos, lo mejor el pastel de zanahoria espectacular. Los zumos estaban bien y sobre todo los embutidos. La zona de la piscina esta bien pero es de dimensiones pequeñas y cuando estuvimos nosotros por la tarde habia varios niños jugando en ella. Para mi gusto le falta algun detalle en la habitación asi como detalles del baño, no tenia peine ni cepillos de dientes que al ser pedidos en recepción nos fueron facilitados muy amablemente, nuestro baño tenia ducha y no tenia bidé. Creo que por lo que se paga son puntos a mejorar, pues teniamos contratada una doble deluxe. Tiene aparcamiento gratuito en las inmediaciones y esta a medio camino de Begur por lo cual tienes que coger el coche y a medio camino de la playa de Sa Riera, tiene un transfer para llegar a ella los meses de verano, pero en 10 minutos caminando llegas a la playa.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ferroviari

Le agradecemos muchísimo sus palabras tan amables y positivas! Nos alegra saber que han disfrutado de su experiencia en nuestro hotel tan único y que nuestro personal les ha atendido tan bien. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad!Hasta pronto!

Opinión escrita 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando entras en el hotel te invade la paz propia del convento que fue. Muy acogedor, te transmite la historia que tiene. Chicas de recepción agradables. Habitación mona, lavabo algo justito para su categoria. Desayuno variado con buenos embutidos y los mejores zumos que he tomado en mucho tiempo. Comida del restaurante con precios elevados para la carta tan justita que tienen. Personal de restaurante muy amable excepto una señora que estaba atendiendo las mesas en las comidas, morena y con gafas, la mujer sin sonrisa! Muy seria y un tanto antipática. Una sonrisa vende mucho y hace la estancia mas agradable a cualquiera. Piscina y jardín correctos. En general bien pero excesivamente caro. Se ha de cuidar mas la cercanía y simpatía hacia los huéspedes en un hotel de esta categoría.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Monica C

Querida Monica, en primer lugar queremos agradecerle su palabras tan amables y positivas sobre nuestro hotel! Su comentario nos ayuda mejor día a día en todos los aspectos y lo tenemos muy en cuenta! Esperamos que repitan muy pronto! Un saludo cordial!

Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicación: no está en el pueblo ni en las playas, esta a medio camino pero rodeado de naturaleza. A nosotros nos gustan más este tipo de hoteles, por tanto , bien. Además incluye parking gratuito, muy de agradecer. 4/5
Personal: muy amables, muy agradables, como debe ser. 5/5
Habitaciones: buena calidad de sueño, silencio, cama amplia, baño memorable, puesto que es antiguo y no está a la altura del resto. 3.5/5
Desayunos: variados, naturales y muy rico. Agradable comedor y terraza. 4.5/5
Restaurante: cenamos y nos gusto, buena comida y relación calidad/precio. 4/5
Zonas comunes: bien. Zona de la piscina muy agradable. 4/5
Relación calidad precio (teniendo en cuenta nuestra estancia en el petit convent que no nos gustó nada) 4/5
Muy bien y recomendable. Limpio. Si acaso mejorar baños (modernizar) y algún elemento de acceso. Nos ha gustado mucho..

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a VETUST

Querido Marcos, nos alegra saber que su estancia con nosotros ha sido de su agrado! Muchas gracias por tomarse el tiempo para comentar sobre nuestro hotel! Esperamos recibirles pronto en nuestro hotel! Saludos cordiales!