Hotel El Convent
Hotel Aiguablava(Begur)(¡Muy buen precio!)
USD 183
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Eetu(Begur)(¡Muy buen precio!)
USD 135
  • Estacionamiento gratis
Mas Ses Vinyes(Begur)(¡Muy buen precio!)
USD 139
USD 135
  • Estacionamiento gratis
Aiguaclara Hotel(Begur)(¡Muy buen precio!)
USD 187
  • Desayuno incluido
Cluc Hotel Begur(Begur)(¡Muy buen precio!)
USD 112
USD 101
  • Desayuno incluido
Hotel Restaurant Galena Mas Comangau(Begur)(¡Muy buen precio!)
USD 102
  • Estacionamiento gratis
Classic Begur Hotel(Begur)(¡Muy buen precio!)
USD 138
  • Desayuno incluido
Sa Calma Hotel(Begur)(¡Muy buen precio!)
USD 134
  • Restaurante
Hotel Rosa(Begur)(¡Muy buen precio!)
USD 113
  • Desayuno incluido
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
Opinión escrita 15 octubre 2017

Precioso hotel en un antiguo convento. Todas las instalaciones como la habitación son bonitas, agradables y bien cuidadas. La tenue iluminación por la noche hace que se respire un ambiente de calma que invita a relajarse y pasear por la terraza sus jardines.

Lástima de las comidas. La cena, a parte de que no hay mucho a escoger, no llega a la altura de un hotel de esa categoría. Por poner un ejemplo las croquetas de gambas estaban medio vacías, teniendo sabor únicamente a rebozado, terrible. El resto de platos algo mejor pero nada destacable.

El desayuno, pese a haber variedad un poco caótico. Tener a una sóla persona, pese a que fue muy servicial en todo momento, hace que los platos sucios se fueran acumulando por toda la terraza. Otros muchos aspectos como que no sirvan nada caliente, que tengas que hacerte tú mismo el café, la calidad de los embutidos, entre otros, hacen que en incluso en hoteles de categorías inferiores se desayune mucho mejor.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel en si no es accesible, hay escaleras para acceder a cualquier estancia, en ese aspecto no lo recomiendo.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Euni-Carlos
ElPetitConventH, Depart. recepción-Hotel Convent en Hotel El Convent, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 octubre 2017

Querido Carlos, le agradecemos mucho su comentario. Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia en nuestro hotel! En cuanto a su opinión sobre nuestro restaurante, haremos todo lo posible a que no vuelva a ocurrir! Sentimos mucho su decepción y prometemos mejorar en todos los aspectos! Hasta la próxima! Saludos cordiales!

Opinión escrita 14 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana de octubre en este hotel muertos de calor!! Un calor extremo en la habitación!! Sin aire acondicionado y con calefacción!! Desayuno escaso, poca variedad!!
Precio nada acorde con la estancia!
No recomendable!! Existen alternativas mucho mejores en las proximidades!!

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a natalia b

Querida Natalia, muchas gracias por su opinión! Sentimos mucho que no han podido disfrutar de su estancia con nosotros! Su opinión tenemos muy en cuenta y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas! Haremos todo lo posible para mejorar en todos los aspectos! Saludos cordiales!

Opinión escrita 2 octubre 2017

Pasamos un fin de semana de agosto y relación calidad precio carísimo.
Bastante ruido y no quedamos satisfechos. No repetiremos, dijimos para cambiar y nos dijeron que estava lleno ya que lahabitación era muy pequeña.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a marjuanola

Muchas gracias por tomarse el tiempo para opinar sobre nuestro hotel! Lamentamos mucho que no hayan disfrutado de su estancia con nosotros! Comentarles que nuestro hotel es un hotel pequeño y debido a que en temporada alta siempre está completo no hemos podido cambiarles de habitación. Hacemos todo lo posible para encontrar una solución siempre y cuando nos lo permite la disponibilidad del hotel! Saludos cordiales!

Opinión escrita 12 septiembre 2017

Pasamos 5 días en este pequeño hotel, y salimos muy relajados y cotentos.
Un antiguo convento, con pocas habitaciones, en medio del monte pero a 10 minutos de la playa de Sa Riera, perfecto para no coger el coche.
El desayuno variado, cuidado y de calidad. Embutidos y quesos de la zona, variedad de zumos (muy buenos), yogures ecologicos...en resumen, estupendo.
El resumen es bueno, pero hay pequeños detalles a mejorar:
La mayoría de las hamacas de la pisicina se encontraban rotas; leimos que había un transfer desde el hotel a la playa, pero una de las chicas de recepción nos dijo que no disponian de ese servicio...ahora leo en otras opiniones que sí (no lo entiendo); ,observamos que una huésped gozaba de un trato privilegiado (comentado por varios clientes más) y que no entendimos: le sirvieron el desayuno en la mesa, le prepararon huevos revueltos para el desayuno (fuera de las opciones que se ofrecían...) etc. No entendimos el motivo de esta diferenciación con el resto de los huéspedes del hotel.
Por último señalar que, puesto que el hotel se encuentra en el monte, alejado de otras opciones de restauración, se agradecería que contasen con alguna oferta gastronómica más sencilla y económica.
Dicho lo cual, son pequeños detalles, y podemos decir que la estancia en global, fue estupenda. Volveríamos sin dudarlo.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a anafrarb2016
Opinión escrita 7 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Desde hace 5 años, mi mujer y yo finalizamos cada año nuestras vacaciones solos, sin hijas, la última semana de Agosto en la Costa Brava.
Este año hemos tenido que ir la última noche de nuestra semana al Hotel Convent, ubicado en Begur, por cuestiones de disponibilidad en nuestro Hotel de referencia.
La cuestión es que el precio no está alineado, para nada, con otros Alojamientos del mismo standing de la zona. Si comparamos, El Convent pasa a ser un robo con respecto a los otros.
La Malcontenta y Mas Salvi, por mencionar tan sólo dos, ofrecen por el mismo precio o precio muy muy similar, muchísimo mejor servicio y confort que el Convent. Sin duda.
Si a alguien le apetece gastarse esa cantidad en una noche, El Convent no sería para nada la opción a escoger. Ni se os ocurra contratar una Habitación Doble superior. Desconozco lo que sería el resto de habitaciones.
Lo que si os puedo decir, por ser común para todos los alojados allí, es que la Piscina es ridícula y que intenté tumbarme en 2 amacas y ambas estaban rotas, los cojines manchados de forma asquerosa hasta niveles insospechados y la basura del lavabo de la habitación no estaba recogida. Imaginaros todo lo que os pase por la cabeza y sabréis lo que mi mujer se encontró dentro del cubo.
Queda claro que es dinero por una noche con lo cual esperas un Servicio y calidad acorde con lo que te ofrecen otros Alojamientos de la misma zona por tarifa similar, 210€/noche.
En fin, no soy propenso a malas valoraciones pero lo del Convent ha pasado de la raya.
Creedme, por mucho menos dinero encontraréis algo mejor y si os podéis permitir gastaros lo que vale una noche en el Convent, escoged otro Alojamiento.
Por muy poco más, las opciones que os he dado son excelentes!!
Y si queréis daros un homenaje, Mas de Torrent es un valor seguro.
Yo tan sólo he citado dos de semejante tarifa, Mas de Torrent es bastante más caro, seguramente haya otros que yo desconozco, en los tres mencionados he estado varios años y por tanto puedo hablaros con conocimiento de causa, os lo dejo a vuestra consideración.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Ricard L
ElPetitConventH, Depart. recepció Hotel Convent en Hotel El Convent, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 septiembre 2017

Querido Ricard, en primer lugar queremos agradecerle su comentario! Sentimos mucho que no han disfrutado de su estancia con nosotros y que se han llevado una impresión negativa sobre el hotel! Nos gustaría comentarles que el precio que se les ha cobrado no incluye solamente la habitación, sino otros servicios que ofrecemos a nuestros (desayuno buffet, párking gratuito, conexión wifi,). La ubicación del hotel también es muy importante y no se puede comparar con la ubicación de otros hotel que menciona el en comentario y tampoco con el Hotel & Spa Mas de Torrent siendo un hotel de 5*! De todas maneras les pedimos disculpas por las molestias! Saludos cordiales!