Opinión escrita 1 de abril de 2018

Se trata de un hotel con apenas 18 habitaciones tipo boutique, enclavado en un antiguo convento reformado de mil setecientos. Esta distribuido en una planta baja dónde está la recepción, una estancia de lectura con la prensa del día (antiguo refectorio), servicios, el bar, el comedor y la cocina. También dispone de una terraza exterior muy agradable con vistas al bosque. En los jardines una piscina con tumbonas y otro bar de verano. El lugar es agradable en medio de la montaña y a 10 minutos andando del mar. El personal de recepción muy atento a cualquier detalle. La habitación con una cama de matrimonio muy amplia y cómoda. El suelo de baldosas de antaño (no olvidemos que se trata de un antiguo convento reformado). En la habitación agua, cafés y tés de cortesía. Debido al grosor de los muros de piedra, no hay cobertura de móvil, pero si Wi-fi gratuita por lo que se dispone de Whatsapp. Estuvimos muy bien, habiendo muchas poblaciones medievales cerca de Begur para visitar haciendo rutas en coche (Pals, PereTallada...).

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a jlcolom
ElPetitConventH, Depto Recepción en Hotel El Convent, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de abril de 2018

Muchas gracias Sr. Colom por sus comentarios nos encanta saber que su estancia ha sido agradable. Esperamos verles pronto. Un saludo !

Opinión escrita 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días en este hotel, que no conocíamos de primera mano, en Begur. Es un antiguo convento, reconvertido en hotel de 25 habitaciones. Nosotros optamos por una doble superior y hemos estado fantástico: amplia, cómoda y muy agradable. Lavabo con ducha grande, un pequeño balcón con vistas a plena naturaleza y mucha luz natural. Detalles como Nespresso en la habitación y una botella grande de agua cada día. Nuria la responsable de atención al cliente y recepción, es excelente y te ofrece una estancia fácil, cómoda y muy agradable. Gracias!

El hotel es sobrio pero decorado magnifico, moderno, vintage y elegante. Lo que mas me ha llamado la atención es el silencio que se respira, hilo musical jazzero durante el día. Tiene una terraza muy chula en la que puedes relajarte tomando un café o copa de vino. Nosotros no hemos podido disfrutarla pero dispone de una piscina rodeada de verde que tiene muy buena pinta y que por las noches esta iluminada y genera una foto preciosa. El desayuno es completísimo y vale la pena cogerlo al reservar la habitación.

El hotel esta muy cerca de Begur, andando 1.5km aprox. (15min) y en coche 2 min. Esta muy cerca de Sa Riera y se puede hacer el camino de ronda desde allí.

El hotel dispone del restaurante les Brases del Toc. Cenamos el primer día y tengo que decir que lo disfrutamos. Pescado del día buenísimo, servicio muy bueno.

Totalmente recomendable. Volveremos, seguro.

Estadía: marzo de 2018
Agradécele a Patriciamassa

Muchas gracias Patricia y Josep, fue un lujazo para nosotros tenerles en nuestro hotel. Y gracias por estos comentarios tan bonitos . Y gracias también por haber disfrutado de este sitio. Esperamos volverles a ver pronto. Un abrazo

Núria
Depto. Recepción

Opinión escrita 31 de diciembre de 2017

El pasado mes de Junio pasamos nuestras primeras vacaciones con nuestro hijo de 1 año en este hotel y estuvimos muy a gusto.
Nos resultó sorprendente la tranquilidad que se respiraba.
El personal del hotel fue siempre muy amable y solucionaron en todo momento nuestras demandas. La habitación que nos habían dado resultó un poco pequeña y oscura, y nos la cambiaron por otra más grande y luminosa.
Las instalaciones estaban en todo momento preparadas para los clientes, y el personal siempre dispuesto a dar un buen servicio.
Referente al restaurante hay que decir que la comida nos gustó mucho (producto de proximidad y cocina mediterránea), y los desayunos eran muy completos.
La única pega, por decir algo, es que habían muchos bichos en la piscina, y que pensábamos que la playa estaba un poco más cerca del Hotel.
Aún así es un lugar que recomendaríamos encarecidamente y seguro que repetiremos.
Gracias por todo!

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a vanessakxk
ElPetitConventH, Depart. recepción-Hotel Convent en Hotel El Convent, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de enero de 2018

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel tan único. Todos sus comentarios son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos alegra saber que toda su familia ha estado a gusto con nosotros! Ha sido un placer! Esperamos que vuelvan pronto! Les recibiremos encantados! ¡Saludos cordiales!

Opinión escrita 15 de octubre de 2017

Precioso hotel en un antiguo convento. Todas las instalaciones como la habitación son bonitas, agradables y bien cuidadas. La tenue iluminación por la noche hace que se respire un ambiente de calma que invita a relajarse y pasear por la terraza sus jardines.

Lástima de las comidas. La cena, a parte de que no hay mucho a escoger, no llega a la altura de un hotel de esa categoría. Por poner un ejemplo las croquetas de gambas estaban medio vacías, teniendo sabor únicamente a rebozado, terrible. El resto de platos algo mejor pero nada destacable.

El desayuno, pese a haber variedad un poco caótico. Tener a una sóla persona, pese a que fue muy servicial en todo momento, hace que los platos sucios se fueran acumulando por toda la terraza. Otros muchos aspectos como que no sirvan nada caliente, que tengas que hacerte tú mismo el café, la calidad de los embutidos, entre otros, hacen que en incluso en hoteles de categorías inferiores se desayune mucho mejor.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel en si no es accesible, hay escaleras para acceder a cualquier estancia, en ese aspecto no lo recomiendo.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Euni-Carlos
ElPetitConventH, Depart. recepción-Hotel Convent en Hotel El Convent, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de octubre de 2017

Querido Carlos, le agradecemos mucho su comentario. Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia en nuestro hotel! En cuanto a su opinión sobre nuestro restaurante, haremos todo lo posible a que no vuelva a ocurrir! Sentimos mucho su decepción y prometemos mejorar en todos los aspectos! Hasta la próxima! Saludos cordiales!

Opinión escrita 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana de octubre en este hotel muertos de calor!! Un calor extremo en la habitación!! Sin aire acondicionado y con calefacción!! Desayuno escaso, poca variedad!!
Precio nada acorde con la estancia!
No recomendable!! Existen alternativas mucho mejores en las proximidades!!

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a natalia b

Querida Natalia, muchas gracias por su opinión! Sentimos mucho que no han podido disfrutar de su estancia con nosotros! Su opinión tenemos muy en cuenta y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas! Haremos todo lo posible para mejorar en todos los aspectos! Saludos cordiales!