“Recomendable.”
Opinión sobre el L'Autèntic

L'Autèntic
Clasificado como N.º 15 de 89 Restaurantes en Begur
Opinión escrita 7 de enero de 2018

Es un buen sitio para cenar en plan tapas, ensaladas o bocadillos. Un local muy cerca del centro de Begur. Muy tranquilo, pero tengo que decir que estuvimos en enero, con lo que no sé como será en plena temporada alta. Muy recomendable.

Agradécele a Miquel C

Opinión escrita 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin muchas florituras pero con detalles exquisitos se encuentra este establecimiento en Begur ideal para hacer una cena ligera. Hamburguesas, coques de l'Empordà con las deliciosas anchoas de la zona, crepes, ensaladas o postres caseros. Todo bien presentado y con servicio excelente. Precios muy asequibles. Probadlo!

Agradécele a Coia E
Opinión escrita 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cena de dos adultos, ensalada y creo y una coca para compartir.

El creo de calabacín con queso de Cabra está muy bueno y la coca de escalibada esta perfecta.

Quizás un pelin caro para lo que comes pero es recomendable

Agradécele a Manel M
Opinión escrita 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de 15 personas y estuvimos genial, calidad precio buena y empleados amables. Pedimos bastante variado al ser tantos pero nadie tuvo queja y todo el mundo quedó satisfecho con lo que había pedido.

Agradécele a Samuelramo
Opinión escrita 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un poco difícil encontrar mesa, sobretodo el las horas puntas y sin reserva. Aún así, los camareros son muy amables, de lo mejor, y el sitio es perfecto si no quieres gastar mucho dinero. La comida está bastante buena y los postres (especialmente las crepes) son muy ricos, aunque me parecen un poco caras. Lo bueno de este sitio es que se puede coger comida para llevar en caso de que no haya mesa. Recomendable 100%

Agradécele a claudiamenes