“Fantástico”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el CAP SA SAL BEGUR

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Begur, Costa Brava, Provincia de Girona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 46 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Voyager00...
Opinión escrita 3 semanas atrás para una estancia en julio de 2019

El apartamento es muy cómodo , limpio, con unas vistas maravillosas , y está totalmente equipado para pasar unos días fantásticos en un entorno ideal como es Cap Sa Sal.
Danielle y su marido han sido unos anfitriones estupendos, atentos a cualquier necesidad y muy simpáticos , que hacen la estancia aún mejor! Muchas gracias!
Para repetir sin duda !

Fecha de la estadía: julio de 2019
15 ago 2019
Muchas Gracias, estuvimos muy felices de conocervos y esperamos recibirvos otra vez
Saturnino...
“Apartamento excepcional”
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Muy buen recibimiento,hemos pasados unos días fabulosos con grandes excursiones por la zona, mucha naturaleza alrededor y mucha intimidad. Daisse te ofrece todo lo que puedas necesitar y te enseña todo los rincones del edificio, muy bonito de descubrir.

Fecha de la estadía: abril de 2019
6 may 2019
Muchas gracia. espero recibir vuestra familia tan agradable otra vez
neoxzgz
Zaragoza, España
“Un acierto”
Escribió una opinión el 8 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Agradecer a Danielle el trato recibido y la atencion,han sido unos días maravillosos en un sitio increíble.Como si estuviéramos en nuestra propia casa,un auténtico placer,volveremos seguro,ya cuento los dias.

Fecha de la estadía: enero de 2019
16 ene 2019
Muchas gracias.
Estoy muy feliz que Cap sa Sal le ha encantado
Esperando el placer de ver vosotros otra vez
santiagor...
“Excelente”
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Apartamento bien equipado y con unas vistas magnificas, muy cerca de las mejores playas de la costa brava. Buen trato de los propietarios.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
2 sep 2018
Muchas gracias
Me alegre de recibir vosotros
rosa b
Puerto de Sagunto, España
Crítico de nivel 1
Escribió una opinión el 5 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Estuvimos el puente de Semana santa y hemos estado muy agusto. El apartamento es muy cómodo y está muy lindo y limpio. Denisse es súper atenta. Es ideal para descansar y relajarse. Puedes dar paseos por los alrededores. Se respira muchísima tranquilidad.

Fecha de la estadía: abril de 2018
7 abr 2018
Muchas gracias Rosa
Me encanta su mesaje
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2