“Genial”
Opinión sobre el Hostal Restaurant Sa Rascassa

Hostal Restaurant Sa Rascassa
Clasificado como N.º 5 de 93 Restaurantes en Begur
Rango de precios: USD 45 - USD 62
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Descripción: Cuina de mercat.
Opinión escrita 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un sitio estupendo. Un arroz excelente.
Un servicio magnifico en un entorno màgico.
Repetiré seguro.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a jcaimons
OscarGorriz, Owner en Hostal Restaurant Sa Rascassa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2019

Buenas tardes, jcaimons,
No puedo estar más contento con tu breve reseña: clara y directa.
Muchísimas gracias, y hasta la próxima!
Oscar

Opinión escrita 28 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Me habían hablado de este establecimiento pero no había tenido la oportunidad de visitarlo, y lo cierto es que ha superado toda mis expectativas. Comenzando por su ubicación, el entorno, la terraza y el salón de comidas...todo fantástico. La atención por parte del personal fue fantástica y merece la pena dejarse aconsejar. Aunque cuentan con una carta más o menos habitual, también tienen platos del día, que merecen mucho la pena. Materia prima de primera calidad (Ofrecen diferentes pescados del día de diferentes tamaños, entre los que elegir), postres muy buenos, vinos muy recomendables... En fin, que no puedo hablar más que maravillas de Sa Rascassa y deseando volver en verano. Enhorabuena.
Por cierto, mejor reservar.

Agradécele a emicasmon
OscarGorriz, Owner en Hostal Restaurant Sa Rascassa, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2019

Buenas tardes, emicasmon,
Muchísimas gracias por tu comentario. Las expectativas de nuestros clientes no podemos controlarlas, pero nuestro trabajo es siempre darles respuesta, lo que ya es mucho, así que superarlas nos hace muy felices! Gracias, y hasta la próxima!!
Saludos,

Opinión escrita 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Para nosotros uno de los mejores restaurantes de la zona para comer pescado de calidad .
Te reciben con un pequeño aperitivo . Comimos Unos berberechos al vapor deliciosos y el pescado a la brasa increíble ..para terminar un cheesecake tb muy bueno . Servicio muy bueno y cercano . Volveremos

Agradécele a Esther L
OscarGorriz, Owner en Hostal Restaurant Sa Rascassa, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2019

Buenas tardes, Esther L,
Uno de esos comentarios que te alegran el día!
Muchas gracias y hasta la próxima,

Opinión escrita 20 de abril de 2019

Localización inmejorable. Se preocupan del mas mínimo detalle para que todo sea perfecto, y Oscar y todo su equipo te hace sentir extremadamente cómodo y muy bien acompañado durante todo momento.

Al hablar de la comida, es decir exactamente lo mismo. Solamente al llegar, te invitan a un estupendo vermut con sus patatas y olivas (como no de la mejor calidad). Y los primeros y segundo son la comida sencilla pero exquisita de la mejor dieta mediterranea.

He ido 3 veces, dos pidiendo rodaballo y otra "arròs caldós" y a cual mejor! Y los postres, puedo decir que es la mejor tarta tatín que he probado jamas. Y sin escatimar en las raciones.

En resumen un gran regalo para los sentidos.

Agradécele a Karla B
OscarGorriz, Owner en Hostal Restaurant Sa Rascassa, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2019
Traductor de Google

Bon dia, Karla B,
Moltes gràcies pel generós comentari sobre el vostre dinar d'ahir. Per a nosaltres és un plaer que clients com vosaltres vingueu un cop i un altre a casa nostra... això és bon senyal!
Grácies mil i fins la propera,
Oscar

Opinión escrita 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

He comido con mi familia hoy,a medio dia.
El cuadro estaba muy agradable en una cala bonita.
El restaurante es calmo.
El plato estaba divino (arroz caldoso marinero y fresas con chocolate blanco).
El servicio era muy agradable.
El mejor restaurante a donde he comido en España.

Agradécele a mimosaL319
OscarGorriz, Owner en Hostal Restaurant Sa Rascassa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2019

Muchas gracias, mimosaL319,
Tu comentario es muy generoso. Me alegro de haberos proporcionado una buena experiencia. Aunque el tiempo soleado nos ha ayudado a todos!!
Saludos y hasta la próxima!
Oscar Górriz