“Precio excesivo en algunos platos”
Opinión sobre el Hostal Restaurant Sa Rascassa

Hostal Restaurant Sa Rascassa
Clasificado como N.º 5 de 95 Restaurantes en Begur
Rango de precios: USD 45 - USD 61
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico, Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Cuina de mercat.
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El restaurante es bonito, tranquilo y la calidad de los platos es buena. El precio es desorbitado en alguno de ellos, cómo las fresas con chocolate blanco que eran 6 fresas bañadas por 8€. El precio de las bebidas también es elevado (copa de vino o cava 6€).
En cuanto al servicio uno de los camareros nos trajo una cerveza movida, al abrirla se empezó a salir espuma por todos lados ensuciando todo...el camarero no hizo nada y tuvimos que pedirle cambiar el plato incluso en dos ocasiones, nunca lo cambió.
Por lo demás todo bien, un detalle el aperitivo de bienvenida.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a pitimisu
OscarGorriz, Owner en Hostal Restaurant Sa Rascassa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buenas tardes, pitimisu,
Gracias por el comentario.
Lamento lo de la cerveza; las artesanas tienen estas cosas de la espuma, pero en todo caso nuestro camarero debería haberlo cambiado todo... incluso sin necesidad de pedírselo.
Con franqueza, lo del precio de las copas, teniendo en cuenta que en nuestra casa servimos 200 ml (cuando lo habitual son 125 ml) de buenos vinos, correctamente conservados al vacío, lo respeto pero no lo comparto.
Saludos cordiales,
Oscar

Escribir una opiniónOpiniones (389)

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

Sitio precioso y encantador a escasos 100 metros de la cala d'aiguablava. La comida sencillamente buenísima, intachable, y por si eso fuera poco, el trato del personal del restaurante fue absolutamente extraordinario, encantadores, amables, simpáticos y grandes profesionales, de manera especialmente reseñable la encargada, una profesional de 10.
Sitio altamente recomendable y para no perdérselo si toca comer por la zona.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a DvdFP
OscarGorriz, Owner en Hostal Restaurant Sa Rascassa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Buenas noches, DvdFP,
Muchas gracias por el comentario. Y me alegra especialmente en lo que se refiere al personal: ese día no estaba yo en el restaurante.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 28 de agosto de 2019

Caro pero se paga a gusto , es un lugar con mucho encanto parece que estes en el fin del mundo.Calidad que hoy en dia es dificil encontar.
Romantico y servicio agradable.
Nos volveremos a ver !

Agradécele a sandraj12
OscarGorriz, Owner en Hostal Restaurant Sa Rascassa, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2019

Buenas tardes, sandraj12,
A mí me gusta más la palabra COSTOSO, pero vamos, se entiende el concepto.
Gracias mil y hasta la próxima!
Saludos,

Opinión escrita 16 de agosto de 2019

Restaurante muy acogedor ubicado en la cala de Aiguafreda en la Costa Brava (de espaldas al mar pero muy acogedor). La materia prima es de muy alta calidad y el servicio muy profesional y muy amable. Los precios no son baratos pero la calidad del producto lo compensa. Fuimos a comer ocho de familia y compartimos unos berberechos a la plancha (sublimes), calamares a la andaluza, Cañadillas y pulpo a la brasa (muy buenos) y de segundos pedimos arroz caldoso y gallo de Sant Pere(brutal).
Sin duda alguna vale la pena repetirlo. Indispensable reservar!

Agradécele a jordiestruchriba
OscarGorriz, Owner en Hostal Restaurant Sa Rascassa, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2019

Muchas gracias, jordiestruchriba,
Me alegra que la experiencia fuera altamente satisfactoria.
Saludos cordiales y hasta la próxima,

Opinión escrita 13 de agosto de 2019

Es un restaurante que visitamos habitualmente desde hace muchos años. La terraza es fresquita, tranquila e íntima en las noches de verano, (no admite niños de menos de 10 o 12 años). Lo conocí cuando justo al lado estaba el Diving Center de Françes Llaurado (dep) y desde entonces ha sido uno de mis rincones preferidos para hacer una cena con amigos o en pareja, a escasos 50 mts. De la cala de Aiguafreda y del camino de Ronda que te ofrece unas vistas extraordinarias y espectaculares de la Costa Brava, para poder caminar sin agobios y bajar la cena hasta llegar a casa, aunque vayas con una Copita. La comida es muy buena y poco complicada, y el pescado y marisco son de buena calidad.
Es como digo un rincón para tener en la memoria y visitar cuando no quieres agobios, aunque cada año que pasa sea mas frecuentado.

Agradécele a raar1516
OscarGorriz, Owner en Hostal Restaurant Sa Rascassa, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2019

Buenos días, raar1516,
Gracias por la reseña. Creo eu la descripción de la atmósfera que pretendemos ofrecer es perfecta.
Un saludo y hasta la próxima!
Oscar Górriz