“Gran descubrimiento”

Rango de precios: USD 4 - USD 23
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llevamos más de diez años viniendo al pueblo y nunca habíamos comido en “La Escalopa”. Calidad precio Excelente, la escalopa a la pimienta muy gustosa y la pizza formidable. Trato exquisito y sitio encantador

Agradécele a Agustí M
La-Escalopa-de-Begur, Geschäftsführer en La Escalopa, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de marzo de 2018

Hola Agusti M,
suerte para nostros...ya nos conocemos!!!!!

Hasta pronto y muchas gracias

Opinión escrita 27 de noviembre de 2017

El local esta situado en unas galerias de Begur. El ambiente es cálido y familiar, la propietaria Katia, estubo toda la noche preocupándose de nuestra estancia al restaurante. Era el cumpleaños de mi pareja y nos sentimos como en casa. Es muy agradable el trato y sobretodo la comida está bueníssima!!!! Tienen opciones para celíacos, ya que algunos productos los adaptan. Sin duda cuando volvamos a Begur, volveremos a ir a La Escalopa y a la Bodeguita del Medio!!
Muchas gracias Katia por tu trato, Elias no olvidará nunca el detalle!! :)

Agradécele a silvipink

Hola Elias y su novia!!!

Muchas gracias para todo....
Espero que nos vemos otro dia en la Bodegita o en nuetro Restaurante!!

Adios y Tschüss

Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

El ambiente distendido, ideal para ir con familiares, amigos y en pareja.
Cocina Sencilla pero con gran atención en los detalles, todo estaba delicioso,
me encantó la guarnición de la escalopa ( enorme), una mezcla de verduras cocinadas y en ensalada.Las raciones son buenas. Todo estaba muy rico!

Agradécele a Concepcion R

Hola Concepcion R!
Muchas gracias....pero la escalopa no es enorme!!
El Entrecote es enorme.....mas o menos 400g ;-)
hay que probar la proxima vez...

Adeu

Opinión escrita 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Trato inmejorable y comida deliciosa. La calidad-precio es muy buena. Un ambiente rústico muy acogedor.
Seguro que repito!

Agradécele a Julia Q

Hola Julia Q

Espero q nos vemos orto dia ;-)

Gracias y Adios

Opinión escrita 29 de septiembre de 2017

Local dentro de unas galerias en el centro del pueblo. Bien decorado con ambiente aleman. Cocina con platos alemanes , nacionales e italianos. Buena relación calidad - precio. La camarera super maja y eficaz. Fuimos a cenar y la mayoría de los comensales eran extranjeros ( alemanes, franceses). Ambiente muy agradable.
Los schnitzel (escalopes) eran de pechuga de pollo y no de ternera como esperaba, pero estaban muy buenos. Felicitaciones, una buena opción para comer bien y barato en Begur

Agradécele a Roberiparra

Hola Roberiparra!
Muchas gracias por tu comentario

Esperamos tenerlos nuevamente en nuestro Restaurante

Adeu