“Excelente!”

Rango de precios: USD 3 - USD 23
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 26 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar! La comida estuvo muy rica y a muy buen precio. La atención y el servicio espectacular! Realmente lo recomiendo.

Agradécele a Ratkobm

Opinión escrita 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Si os gusta la comida alemana, éste es vuestro sitio. Aunque un poco escondido ya que está en una galería, vale la pena ir a comer. Katja, la dueña, es súper simpática y os hará sentir como en casa. Los primeros son a base de sopas y ensalada y los segundos pueden ser escalopas (Schnitzel) o pizzas. La sopa de cebolla que tomamos estaba buenísima y las escalopas también (pedir con patatas asadas). Sobretodo, es un pecado irse sin probar el Strudel casero. Excelente!

Wir werden auf jeden Fall wiederkommen!

Agradécele a Juan L
Opinión escrita 2 de septiembre de 2018

Restaurante con una gran anfitriona. Escalopa de buena calidad, pero su Gulash es incluso superior. No hay una gran variedad en el menú. Sin embargo recomiendo encarecidamente su visita

Agradécele a victorog
Opinión escrita 2 de septiembre de 2018

Las escalopas buenísimas ,y el trato excelente ,para repetir.todo lo que hay en la carta buenisimo,calidad precio bueno.

Agradécele a Clara d
Opinión escrita 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Disfruto cada vez que voy a La Escalopa. Katja gestiona su restaurante con una magnífica sonrisa y es estupendo ver como disfruta llevando el ritmo de la sala. Un 10 a su actitud.
Me permite estar como en casa!
Tienen escalopas de diferentes estilos !
El strudle es buenísimo.
Un 10 para ella y su equipo.
Nos vemos pronto.

Agradécele a Vallukis