“Muy bueno”

Clasificado como N.º 21 de 90 Restaurantes en Begur
Rango de precios: USD 27 - USD 45
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Desde diciembre de 2017, nuevo chef... Abierto en 1966 este restaurante familiar ofrece al mediodía un menú con comida mediterránea y un menú marinero con arroz. Por las noches en nuestro acogedor comedor podrán degustar platos de nuestra carta o un delicioso menú gastronómico elaborado por nuestro joven chef KIKU SERVETO. Disponemos de una excelente carta de vinos de la zona.
Opinión escrita 22 de septiembre de 2018

Fuimos alli en las jornadas de comida indiana. El menú muy bueno y bien presentado. El servicio correcto.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a CarmeBS

Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con unos amigos que vamos cada año a cenar y nos encantó los platos que servían.
Las raciones de comida no heran muy grandes eran platos que te quedabas bien ni te llenavas ni te quedabas con hambre. Eran unas raciones de comida perfectas.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Joan B
Opinión escrita 25 de agosto de 2018

Sin duda uno de los mejores restaurantes para comer pescado salvaje en Begur, de primero compartimos un foie y un ceviche, no puedo describir con palabras lo bueno que estaba, y de segundo dentol a la sal y un llobarro al horno , estoy escribiendo esto y ya quiero volver, compartimos un postre de chocolates. Te dan una carta con el pescado del día y con el precio, con lo cual no tienes sorpresas en la cuenta. Servicio muy atento.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a DEBY R
Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este sitio desde fuera por su diseño podría dar lugar a pensar que es un restaurante de diseño, cuando su mejor plato es pescado al horno.
Lo que sí se cuida es la presentacion, la decoración de los platos y la calidad. Si va con pareja le recomiendo ir fuera del fin de semana, tendrá una cena muy agradable, en un entorno diferente y original y una buena cocina.
Pruebe las recomendaciones del día.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a José D
Opinión escrita 6 de julio de 2018

Ni la cocina ni el servicio estuvieron a la altura.
El ceviche de corvina, y el tartar de tomate con rúcula y queso eran correctos fueron correctos, sin ser espectaculares. Sin embargo, el canalón de carnes rustidas con bechamel trufada y parmesano fue una gran decepción. Mala presentación, ni rastro (ni olor ni sabor) de trufa, y el parmesano en forma de dos pedazos de queso sin gracia y con sabor a emmental metidos dentro de la bechamel.
El tartar tenía la carne demasiado picada, y parecía un poco papilla.
El servicio era muy amable, perio muy poco profesional. Con el agua y el vino sobre la mesa, estuvimos más de 10 minutos esperando las copas para poder beber. Al final tuvimos que pedirlas.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Carolenalaura