“Muy bueno”

Clasificado como N.º 15 de 90 Restaurantes en Begur
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida y pizzas muy buenas. Camarer@s simpaticos y todo genial. Recomendable reservar antes o te quedaras sin mesa.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a Shenini

Opinión escrita 15 de octubre de 2017

Fuimos a cenar sin reserva , nos dieron mesa rápidamente.
El servicio es atento , amable y simpático. Nos sirvieron los platos muy rápido y estaban buenísimos. Es curioso que las pizzas sean cuadradas.
Los postres exquisitos.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a 13,101,974
Opinión escrita 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es bastante buena! El lugar es amplio y la atención está bien... nos encantaron los platos que pedimos y la relación calidad/precio bastante aceptable. Los recomiendo sin lugar a dudas!

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a danielatalavera
Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante que no puedes dejar de ir. Se come de maravilla todo tipo de pasta,ensaladas i otros tipos de platos más elaborados. No puedes presentarte sin reserva porque siempre re esta completo

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Rosa P
Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo difícil es encontrar mesa. Hace muchos años que voy. Excelente calidad, buena materia prima y precios muy razonables. Tiene una buena carta de vinos a precios asequibles.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a jgimen