“Comida muy buena y buen precio ”
Opinión sobre el Can Cintet

Can Cintet
Clasificado como N.º 23 de 36 Restaurantes en Besalú
Rango de precios: USD 3 - USD 22
Descripción: Can Cintet es un bar restaurante situado en la Plaza Mayor de Besalú, un pueblo con un pasado judío que acoge a mucho turismo. El plato estrella son las hamburguesas que se sirven por la noche: 150 gramos de carne de ternera madurada durante 35 días. Ademas de una gran variedad de tapas. Los mediodías se ofrece menú diario de lunes a viernes, y también menú de fin de semana i festivos.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ayer estuvimos paseando por el llac de banyoles y después de un buen paseo decidimos ir a cenar a Besalú que está a 15’ en coche , decidimos ir a Can Cintent, la verdad que todo estaba riquísimo, hicimos tapas y algún plato de hamburguesa, ensalada, Frankfurt, etc.. No hice fotos pero si tengo la cuenta para que veíais que el precio está muy bien !!! Por cierto el menú infantil la hamburguesa es enorme ..

Agradécele a AnaAndrades_5
cinto82, MK en Can Cintet, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por su visita esperamos volver a tener si visita :)

Escribir una opiniónOpiniones (31)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos a comer los cuatro de la familia, y nos llevamos una grata sorpresa. Menu variado y elaborado.El camarero nos dio la opción de 1/2 menu para las niñas, tallarines boloñesa exquisitos, de primero lentejas y canalones + conejo a la rabiosa y carrileras de cerdo en su punto + tarta de queso y piña de postre.Precio de calidad prefecto.Hemos estado muy a gusto, Muy recomendable.

Agradécele a XabironG
cinto82, MK en Can Cintet, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por su visita :) Esperamos ver los otra vez!!

Opinión escrita 5 semanas atrás

Trato excelente, el chico que nos ha atendido muy amable y nos ha recomendado varios platos para nuestro peque fuera de menú y a acertado de pleno. Servicio rápido y comida excelente, los postres riquisimos. Volveremos y recomendaremos.

Agradécele a Pressen M
cinto82, Mk en Can Cintet, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por su visita:) Esperaremos su visita otra vez!!

Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos amigos y familia. Reservamos para comer con unas cuantas horas de antelación . El menú del día de diario estuvo muy bien. Muy amable el trato. Me gustó mucho la carrillera de cerdo, y los postres

Agradécele a sntg
cinto82, MK en Can Cintet, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019

Muchas gracias por su opinion. Espero volver les a ver. La próxima vez a ver si vienen a cenar y asi veran nuestras tapas y hamburguesas. ;)

Opinión escrita 30 de agosto de 2019

Fuimos a cenar el miercoles por la noche sin reserva, la terraza estaba a tope, y mientras nos tomábamos una caña ya nos colocaron en una mesa. Compartimos unas bravas que estavan riquísimas, con dos salsas que nos pusieron a parte. De segundo unas hamburguesas (una de ternera y otra de pollo) con mucho cundimiento que nos encantaron! Calidad precio super adecuada. Volveremos seguro.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Francesc M

Muchas gracias por su opinion. Espero volver les a ver ;)