“Camareros sin ánimo”

Clasificado como N.º 17 de 98 Restaurantes en Plasencia
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Un camarero nos ve sentarnos y al instante nos atiende. Le pedimos café con leche y un bombón. Al instante viene una camarera y le decimos que ya hemos pedido. Al rato vuelve a venir otro camarero y nos pregunta si habíamos pedido y le decimos lo que era. Vuelve a venir al minuto este para decirnos que no hay bombón. Descontrol y poca organización y motivación.

Agradécele a jes_sdC7648DU
Escribir una opiniónOpiniones (898)

Opinión escrita 4 semanas atrás

No es lo que fue. Flojo de tapas, a pesar del cambio de ambiente en la decoración, creo que no han conseguido su objetivo. Seguramente la cerveza de tapa mas cara de Caceres, dos cañas 5 € (4,80) la tapa seguro que es la peor. Vale la pena ir a cualquier otro bar de alrededor. Ahora bien en honor a la verdad, la cerveza muy buena y cantidad. Los camareros a la suya, de espaldas al publico y mirando y charrando con los camareros de la barra, permanentemente.

Agradécele a Alfon1234PPP
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Servicio lento nos tuvimos que levantar, 15 minutos esperando y los precios caros lo pueden justificar por el sitio solo.

Agradécele a 601AntonioM
Opinión escrita 6 de septiembre de 2021

Justo en la Plaza Mayor y a pocos minutos de la catedral. Estuvimos cenando, unos españolitos xl ( baquettes de jamón serrano calientes) buenísimas y unas croquetas de jamón caseras, además se nota que si son caseras) también las tienen de perdiz.
Siempre atentos con las mesas.

Agradécele a 967crisr
Opinión escrita 1 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

De toda la vida, para tapeo y raciones lo mejorcito, a todas horas y en plena plaza mayor..... con gente muy simpatica ademas.... eterno en plasencia, para los forasteros ( como decimos cariñosamente) no os podeis ir sin pedir de pincho (incluido)con vuestra caña, vino o refresco, una palomita..... unica en el mundo y deliciosa!!!!!!

Agradécele a O1771SUpilarr