Opinión escrita 4 semanas atrás

Te cuesta llegar con el coche, pero vale la pena. El personal muy amable te ayuda aparcar en el difícil y pequeño parking que tiene. Los salones son sorprendentes, propios de un palacio. La habitación amplia, aunque le faltan algunos detalles de cortesía de otros hoteles de categoría similar (Cafetera, por ejemplo) El baño (lavabo y bañera) a la vista de la habitación. La bañera de obra muy grande y original. Como nota negativa en la habitación, la humedad comienza a estropear la puerta del aseo y, si no ponen remedio pronto, destrozará la puerta... y la imagen del hotel. El desayuno (incluido en la tarifa) impresionante, diferente al habitual... es una amplia carta donde elijas lo que te apetece (y hay mucho donde elegir, yo solo escogí una pequeña parte de lo que ofrecen). Esta forma de servir el desayuno en la mesa te asegura de que todo te llega reciente (como la bollería) y en inmejorables condiciones de asepsia. Comenzaban a servirlo a las 7,30 y al bajar a las 7,15 me lo sirvieron para que no me fuese sin desayunar. Un detalle sorprendente.
Para despedirte del hotel te ofrecen una botella de agua para que continúes tu viaje.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a luisj208
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Por la tranquilidad, por ubicación, trato del personal... entorno... el restaurante... todo perfecto.
La habitación muy limpia y cuidada para la entrega.
El edificio encantador.
Repetiremos y lo recomendamos.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a davidpC8630ZC
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019

El sitio es un palacio en pleno centro de Plasencia maravillosamente reformado, precioso por dentro, con una fachada muy bonita. El personal es muy amable y atento. Mi habitación grande, luminosa, con bonitos detalles, diferentes amenities,y silenciosa. La bañera muy grande y colchón comodísimo. Pude disfrutar también tomándome algo en su terraza con unas bonitas vistas de las catedrales y, como era agosto, un baño en su piscina/aljibe. Muy recomendable quedarse en este sitio.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Viajero1440
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un sitio expectacular, hicimos una parada en Plasencia de vuelta de nuestro viaje por Salamanca y nos quedamos prendados del hotel. Un sitio bonito desde que entras, te enamoras de él al momento, las instalaciones preciosas, la habitación de lujo y la cena y el desayuno maravillosos, volveremos sin duda.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a Yddiaz
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2019

Precioso hotel que aúna modernidad y el encanto de un edificio histórico. Paramos de bajada hacia el sur y a la vuelta tuvieron el detalle de reservarnos la mismas habitaciones. El desayuno gourmet impresionante y el trato magnifico. Nos obsequiaron con agua para el camino. Encantados toda la familia.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia