“Estupendo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Entorno/Localidad Salón
Pasillo
Baño
Balcón
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Plasencia, Provincia de Cáceres, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
velgonma
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Estupendo ”
Escribió una opinión el 16 octubre 2017 para una estancia en octubre de 2017

Así fue el trato recibido y el estado de las instalaciones. Aconsejable % . Cercano al magnífico centro de la monumental ciudad y con buenas comunicaciones para la entrada y salida de esta.

Mª Dolore...
“Agradable apartamento”
Escribió una opinión el 1 octubre 2017 para una estancia en febrero de 2017

El apartamento cumplió con nuestras expectativas: todo estaba muy limpio, el espacio era más que suficiente, la temperatura del mismo muy agradable y tenía el menaje necesario.
Sólo estuvimos una noche, pero fue muy agradable. Y está cerca de todo.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
322luis
“Estancia muy agradable”
Escribió una opinión el 6 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento está muy agradable. Pasamos un sólo día por allí de paso, pero estuvimos muy a gusto. El sitio es muy espacioso y estaba bastante limpio y muy cuidado. Además, los propietarios nos recibieron en la casa y nos informaron un poco sobre lo que se podía visitar en los alrededores.
No coincido con la otra persona en que no funcionaba el wifi ya que nosotros pudimos conectarnos perfectamente con el ordenador y móviles que llevábamos. Aunque es verdad que no tenía terraza, la distancia al centro como mucho fue de 10 minutos por lo que no creo que se pueda decir que estaba lejos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Soniadema...
Crítico de nivel 1
“Volveré”
Escribió una opinión el 6 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Esta en muy buena zona, con excelentes bares de tapas, a tan solo diez minutos andando del centro. Atencion muy buena. 100% recomendable.

Beatriz c
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“Plasencia”
Escribió una opinión el 2 julio 2017 para una estancia en abril de 2017

Ha sido el alojamiento con la peor calidad precio hasta la fecha., me explico. Conocía el precio claro está, pero ni tenía terraza como me dijo, ni funcionaba la wifi, ni está a 5 minutos del centro, sino bastante más, ni había ningún producto en lla cocina para escapar. Las vistas al Jerte para tenerlas tienes que agudizar la vista y también la imaginación. Por último, le pudimos encontrar porque hablamos con la empresa, su teléfono no estaba operativo.
No volveremos

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 83
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar