“Buena estancia”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
dormitorio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Plasencia, Provincia de Cáceres, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Isa r
Crítico de nivel 2
6 opiniones sobre hoteles
“Buena estancia ”
Escribió una opinión el 19 septiembre 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Estuvimos una noche. Todo muy limpio y acogedor. Para mi el único inconveniente es q nos dio otro apartamento q era más pequeño por unos problemas de obras, pero bueno nos adaptamos y estuvimos muy a gusto. La situación es muy buena estas en pleno centro. Y x supuesto marisa super agradable. Es para repetir

Un miembro de TripAdvisor
“Sensación de independencia total”
Escribió una opinión el 19 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

La verdad es que el emplazamiento y el espacio han sido correctos para una familia con dos hijos. Limpio, muy correcto y con una atención muy buena por parte de la propietaria. Un placer haberse podido hospedar en el apartamento. Por poner una pequeña contra, la falta de un aire más potente que pudiera enfriar correctamente. Pero debido al calor que ha hecho en a zona, es más que comprensible que nada pudiera enfriar tanto....jejejeje.

Su edad 35-49

Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Un encanto”
Escribió una opinión el 5 junio 2016 para una estancia en junio de 2016

Prácticamente lo tiene todo. Bien situado, acogedor, cómodo,.. Ideal para una pareja o familia don uno o dos críos. Por ponerle alguna "pega"... que al baño hay que acceder por el dormitorio, pero por lo demás es perfecto. Si vuelvo por la zona y está disponible seguro que repito. Ah, y la dueña súper atenta.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Lo bien situado que está
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
David V
Jerez de los Caballeros, Extremadura, Spain
Crítico de nivel 1
“Para repetir”
Escribió una opinión el 17 agosto 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Fin de semana perfecto.
- Todo nuevo.
- Excelente trato.
- Muy bien ubicado.
Vamos a repetir seguro.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La calidad y la ubicación
Lo que menos le ha gustado: Faltan utensilios de cocina
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2