TripAdvisor

El Rincon De Amador
Clasificado como N.º 13 de 102 Restaurantes en Plasencia
Comida: Española
Opinión escrita 4 semanas atrás

Ya conocía su espectacular terraza para tomar unas copas. Hoy fuimos a comer en familia y repetiremos seguro. Productos con carisma que no encuentras en otro sitio. El trato y la relación calidad-precio, perfectos.

Agradécele a AlbertoMorM
Escribir una opiniónOpiniones (247)

Opinión escrita 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Probamos lo más típico de Plasencia, bien aconsejados por el camarero. Todo riquísimo y muy bien de precio. La terraza en la plaza es muy agradable, los camareros muy atentos.
Después subimos a la azotea a tomar una copa. Nos encantaron las vistas a la catedral iluminada. Tenían un DJ pinchando buena música y las copas bien servidas por solo 6 euros. Recomiendo ir antes de las 23:30 porque luego se llena y no es muy grande.
Recomiendo este sitio sin dudarlo, tanto para cenar como para tomar una copa o un cóctel

Agradécele a mhalc89
Andrea G, Gerente en El Rincon De Amador, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2019

Gracias por recomendarnos
La terraza la abrimos cuando hace buena temperatura (los meses de verano) ya empieza a refrescar una pena porque es un sitio exclusivo y encantador
Un saludo y hasta la próxima !

Opinión escrita 15 de septiembre de 2019

Rompiendo la tradición de Plasencia de una tapa con cada caña o cerveza, nos pusieron unas aceitunas y de las malas...
Este sitio queda sólo para los turistas...que les pilla muy centrico...
No volveremos...
En Plasencia se tapea muy rico y bien...pero no En el Rincón de Amador...

Agradécele a roberto p

Buenas Roberto siento decirle que no estoy de acuerdo con su opinión no solo trabajamos con turistas también tenemos clientes de Plasencia tenemos gran variedad de tapas frías y calientes que damos con la consumición como todos lados , además de paella y arroz negro (fines de semana y festivos) pero siendo domingo y teniendo tanta demanda se termina rápido .... supongo que llegó tarde
Y por ello le pusieron aceitunas porque no quedaba ya apertivo de caliente pero aún así también tenemos una carta con tapas y raciones por si buscaba comer....

Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

Situado al lado de la plaza , en un recodo especial estuvimos tapeando y finalmente comiendo en el rincón de Amador. Trato excelente , buen producto de la tierra y tanto las tapas como la comida excepcional, todo riquísimo. Recomiendo los pimientos rellenos de venado increíbles, comimos varios platos diferentes de venado y todos muy buenos. Paso el dueño a saludarnos y me pareció un gran detalle preocupándose por la comida y el trato. En resumen si vais a Plasencia el Rincón de Amador es obligado, por cierto tiene una terraza para tomar copas con unas vistas de lujo, desgraciadamente no estaba operativa cuando fuimos ya que la abre por la noche. Volveremos

Agradécele a Juan Ignacio A
Andrea G, Gerente en El Rincon De Amador, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2019

Muchas gracias por su visita y opinión
Me alegro que estuviese todo a su gusto y que se dejase recomendar por nosotros
El mirador solo se abre por la noche fines de semana ya que es una terraza de verano enfocada para copas, os la recomiendo para la próxima vez os encantará
Os esperamos un saludo!

Opinión escrita 13 de septiembre de 2019

Nos dejamos asesorar y fue un acierto. Tanto por la selección como por las cantidades. Incluso con posibilidades de tapa en lugar de ración para tomar más variedad. Tomamos varios vinos de la tierra (que me dejaban probar previamente por si no me gustaban). Un acierto!!!

Agradécele a luisj208

Un saludo!