“Menudo menú degustación!”

Clasificado como N.º 17 de 102 Restaurantes en Plasencia
Opciones: Reservas indígenas
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Por 30€ bebes dos grandes vinos, blanco y tinto, y 5 platos. A cada cual mejor!!!
Recomendable al 100x100. Mejoran con los años...

Agradécele a ignacios858
Escribir una opiniónOpiniones (225)

Opinión escrita 12 de septiembre de 2019

Excelente comida realmente buena, cantidad más que suficiente y buen servicio. No te puedes ir de plasencia sin haber comido aquí.

Agradécele a Pedro M
Dmong, Gerente en Los monges, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2019

Muchas Gracias por su visita le agradezco su comentario nos ayuda a mejorar

Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Cenamos en este restaurante y todo fue correcto.
El restaurante estaba vacío y esto siempre asusta algo, pero los platos que elegimos nos gustaron y el servicio fue atento e profesional.
A buscar les una pega a la mejor los precios un poco altos però nada de escándalo.
En el complejo un ambiente agradable y una cena bonita.

Agradécele a M8891EVfabiod
Dmong, Gerente en Los monges, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2019

Muchas gracias por su comentario nos ayuda a mejorar gracias

Opinión escrita 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me gustaría hacer unos comentarios sobre el trato que tuvimos ayer por la noche . En primer lugar me gustaría decir que la comida es una maravilla estuvo todo buenísimo las carnes en su punto , el pescado bien pero para mi gusto los platos un poco escuetos , sinceramente me parecen precios muy caros para tan poca comida pero todo muy rico .
A ver he dicho que la comida muy bien , muy rica y demás pero por parte de los camareros me sentí súper avergonzado ya que he ido muchísimas veces a cenar allí y siempre me han tratado bien , me gustaría que se supiese que la atención fue de pena y siento decirlo pero no me sentí cómodo al estar allí cenando por el trato de los camareros .
GRACIAS POR UNA CENA TAN BOCHORNOSA

1  Agradécele a javierflorentinos
Opinión escrita 31 de agosto de 2019

La comida es buena,eso no se discute,pero el par de camareros que nos atendió fueron lo más gilipollas que vi en mi vida.Nunca nadie me trató así nunca.El cliente en ese bar nunca tiene la razón.Podria explicar todos los desplantes del día de hoy,pero no quiero dar mucha más importancia a ese par de individuos.Sitio recomendable si prescinden de ciertos camareros!
Si el gerente de Los Monjes desea saber mi accidentada cena en el día de hoy,estaré encantado de explicárselo en persona!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a AlejandroMcArthur
Dmong, Gerente en Los monges, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2019

Gracias por tu comentario les pediré explicaciones.lo siento mucho espero volverle a ver y agradecérselo de alguna manera en nombre de la empresa lo sentimos mucho gracias