“Que decepción!!!!”

Clasificado como N.º 47 de 93 Restaurantes en Plasencia
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pedimos a domicilio, cena.
Tremendamente decepcionado...
Escalopines rebozados que se le cae el rebozado con 4 patatas fritas...muy muy seco.
Pizza Sofía para no tirar cohetes (quemada x un lado)...
Y lasaña de berenjena insípida y poquísima cantidad.
Además super caro...49,20€. (No se ajusta a los precios vistos por la carta que vimos en internet).
Dice q te regalan una bebida...y nos traen una lata de Fanta limón ...
Lamentable...no vuelvo!!!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a 164joseluisv
Escribir una opiniónOpiniones (91)

Opinión escrita 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho la comida (pasta , y pizza para compartir) y el precio es asequible... como única pega... estuvimos 2h en el restaurante y ese día había muy poquita gente.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a GonzaDorrego90
Opinión escrita 14 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos Lasaña de carne y pizza y nos encantó. La masa de la pizza muy fina y crujiente.
Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a bamartel
Opinión escrita 1 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Probamos la pizzería de casualidad, la mejor decisión que pudimos tomar. Personal muy amable, servicio rápido, pizzas y pastas riquísimas!!! Para repetir 100%

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a peype25
Opinión escrita 22 de julio de 2020

Estuve con mi pareja porque nos los recomendaron. Todo lo que pedimos nos encantó (Lasagna de Berenjenas, pizza cuatro quesos y tapa de pimiento de lacón y gambón, helado de queso espectacular). Otros italianos salen más baratos pero no se puede comparar la calidad de los ingredientes, los quesos se notan que son italianos.
Volvemos seguro.

Fecha de la visita: julio de 2020