“Muuuuy lentos”

Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos estado comiendo diez personas y aunque nos hemos sentado pasadas las 13:30, no hemos comido hasta una hora después y de forma escalonada. Se han olvidado de dos primeros del menú del día y uno de nosotros se ha tomado el segundo plato con el postre del resto también por error. El producto y la comida están bien pero los camareros no parecen muy formados para esto. Malas caras cuando les recordábamos lo que faltaba. No lo recomiendo

1  Agradécele a 893beav
Escribir una opiniónOpiniones (395)

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Elegimos la opción menú porque los precios del resto de la carta nos parecieron algo altos

El menu correcto para el precio (15€) y el se4vicio tambien

No nos gustó el sitio. No quedaban mesas disponibles en la terraza así que comimos en una sala dos escaleras abajo. Sin luz ni ventilación natural

1  Agradécele a Carlos C
Opinión escrita 5 semanas atrás

Mal Servicio y pésima atención de los camareros.
35 minutos de espera para que nos atiendan en la terraza y nos tomen el pedido.
(estando ya sentados en la mesa).
Atendiendo a clientes que llegaron después de nosotros y olvidándose de nosotros

Agradécele a Alberto M
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019

Menú por 15 euros, de calidad. Camareros muy profesionales. La única pega que solo hay un pequeño cuarto de baño y no había jabón en el lavamanos.

1  Agradécele a Culture226452
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Variedad de pinchos gratis con tu cañita, si t vas al país Vasco flipas pagándolos a parte, Plasencia es un buen sitio de turismo gastronómico x sus bares y este es un gran sitió

1  Agradécele a Ivan G