“Excelente en todos los aspectos”
viajeros más reservaron este establecimiento
Jardín Vista nocturna
Vista nocturna
Piscina
Porche
Terraza
Horno de leña y barbacoa
Detalle horno de leña
Baño Las estrellas de Monfragüe
Detalle puerta de baño
Habitación Cañada Real
Habitación Cañada Real
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
7 dormitorios, 8 baños, duermen 14
Malpartida de Plasencia, Provincia de Cáceres, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 33 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Italiano primero
Sueco primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
jesusdrex...
Bilbao, España
Crítico de nivel 5
21 opiniones sobre hoteles
“Excelente en todos los aspectos”
Escribió una opinión el 19 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Nos sorprendió muy gratamente esta casa rural; por la calidad y buen gsto con que está decorada, y por todos los servicios que ofrece. Queremos destacar lo completo de las habitaciones, y el buen trato recibido. Recomendable sin lugar a dudas!

Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
28 ene 2016
Muchas gracias por compartir tu opinión. Nos hace mucha ilusión que, los que nos visitáis, disfrutéis de la estancia y guardéis un buen recuerdo del paso por nuestra casa.
irebcn
Coca, España
Crítico de nivel 2
“Un "encanto" de casa!”
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015

Fuimos un grupo de 24 personas, 14 adultos y 10 niños. La casa está genial, muy nueva, limpísima, con muchos detalles, súper equipada la cocina. Las habitaciones muy espaciosas, todas con tv de pantalla plana, los baños muy completos, con albornoz, secador, escalón para q los niños lleguen bien al lavabo, bañera para bebés.
Por la época en la que hemos ido, no pudimos disfrutar de la piscina, pero el jardín también está muy bien. Hicimos barbacoa, y también tiene horno de leña.
Hay juegos para los niños, libros, información sobre la zona, y el dueño es súper amable y muy dispuesto a ayudarte en lo que necesites.
En definitiva, para repetir.

26 dic 2015
Muchas gracias por compartir vuestra opini�n sobre nuestro alojamiento. Hemos puesto much�sima ilusi�n y esfuerzo en dise�ar y poner en marcha este proyecto y ha merecido la pena porque nuestros hu�spedes est�is disfrutando de cada detalle de la casa. Estaremos encantados de volver a daros la bienvenida si decid�s volver por esta zona de Extremadura.
laura b
“excelente”
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

No sabría decir nada malo de la casa ,limpieza un 10 ,decoración un 10 ,servicios de la casa un 10 y lo mejor el trato por parte de los dueños un 12 .Fran un crack
totalmente recomendable ,intentaremos repetir .

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: todo ello
Lo que menos le ha gustado: nada todo estaba correcto
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Personas con discapacidades Grupos numerosos
18 oct 2015
Much�simas gracias Laura por tu comentario. Lo m�s importante para nosotros es ofreceros unos servicios de calidad y una atenci�n personalizada para que disfrut�is al m�ximo de la estancia. Ser� un placer daros de nuevo la bienvenida cuando pod�is visitarnos.
atzahar
Castellón de la Plana, España
Crítico de nivel 3
8 opiniones sobre hoteles
“Excepcional”
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

No se si encontrare suficientes adjetivos para definir esta casa,es preciosa decorada en su totalidad con un gusto exquisito,todo nuevo y de excelente calidad,en cada detalle se nota el cariño que han puesto , no le falta nada de nada, cualquier cosa que necesites la tienes.Que decir de las habitaciones ,preciosas, bonitas, maravillosas, excelentes(,ya he empezado diciendo que no tengo suficientes adjetivos ) todas con baño ,cuidado hasta el mas minimo detalle,con todo lo que puedas necesitar desde el champu hasta el albornoz pasando por su ducha de lluvia. Pero lo mas importante se descansa maravillosamente tanto por la tranquilidad del entorno como por sus confortables camas,es una habitacion de hotel de cinco estrellas.Seria una maravillosa casa sin mas,pero esta es hogar y calidez ,tiene corazon ,el que le ponen Ana y Fran.
Ana es la empleada,la que se encarga de que lo tengamos todo impecable , todo a punto,es la amabilidad,la sencillez y la simpatia personificada,una de esas personas que te las traes en el corazon y nunca las olvidas.
Y de Francisco ¿que puedo decir? Es el dueño de la casa, Un anfitrion excelente,amable y familiar ,se pone a tu disposicion para todo lo que puedas necesitar incluso anticipandose a tus deseos o necesidades.Te explica todo lo que puedes ver ,donde ir,donde comer ,donde comprar... te presta prismaticos si no llevas para que puedas ver las aves y lo mejor te hace unos mapas personalizados que son increibles, es un chico genial y junto con la pequeña Ana le dan alma a la casa.Gracias chicos sois estupendos.
Recomiendo a todo el mundo que quiera ir a conocer el norte de Extremadura que se aloje alli ,esta enclavado en un inmejorable lugar para desplazarse y recorrer el jerte la vera el monfragüe etc y lo mejor cuando vengais cansadisimos de tanto recorrido un oasis de paz y comodidad os estara esperando.

Lo que más le gustó: Todo ,es inmejorable
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
3 oct 2015
Muchísimas gracias por tu cariñoso comentario. La mejor recompensa a nuestro trabajo es recibir opiniones como la tuya. Nos alegra mucho que hayáis disfrutado de la estancia. Saludos de parte de Ana y míos.
María R
Crítico de nivel 2
“Excelente”
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Es una casa rural nueva, muy bien acondicionada, tiene de todo, localizada en un sitio excelente para hacer turismo en los alrededores y además el trato es buenísimo, que suerte encontrar gente q trabaje tan bien. Gracias.

19 sep 2015
Muchas gracias por tu opinión. Hemos puesto mucho cariño en este proyecto y tratamos de trasladarlo cada día a nuestros huéspedes ofreciendo una atención personalizada. Además es un placer tener la oportunidad de poner nuestro granito de arena para dar a conocer el entorno tan privilegiado que tenemos en esta zona de Extremadura. Seguiremos trabajando para que los que decidáis visitarnos os sintáis como en casa.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2