“Una casa rural con las comodidades de un hotel”
viajeros más reservaron este establecimiento
Jardín Vista nocturna
Vista nocturna
Piscina
Porche
Terraza
Horno de leña y barbacoa
Detalle horno de leña
Baño Las estrellas de Monfragüe
Detalle puerta de baño
Habitación Cañada Real
Habitación Cañada Real
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
7 dormitorios, 8 baños, duermen 14
Malpartida de Plasencia, Provincia de Cáceres, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 36 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Italiano primero
Sueco primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Juan G
Gandía, España
Crítico de nivel 5
12 opiniones sobre hoteles
“Una casa rural con las comodidades de un hotel”
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Fuimos un grupo grande de amigos y fue un lujo tener cada pareja su habitación con su baño. A la casa no le falta detalle. Todo está cuidado al máximo. Totalmente recomendable, tanto para alquilar la casa completa como parcialmente. Muy recomendable también para ir con niños ya que tiene un jardín donde pueden jugar (en la casa hay hasta juguetes para ellos) y con la piscina vallada para que no haya ningún peligro.

De 10

Fecha de la estadía: octubre de 2016
¿Fueron útiles las indicaciones para llegar al establecimiento? ¿Fue fácil retirar la llave e ingresar al establecimiento?
Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: El estado de la casa
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
3 nov 2016
Muchas gracias por compartir vuestra experiencia en nuestra casa. La mejor recompensa para nosotros es que hayáis disfrutado la estancia y os llevéis un grato recuerdo de nosotros.
joseamado...
Crítico de nivel 3
“Muy recomedable”
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Espectacular la casa, amplias habitaciones, cada una con su baño completo temático. Amplios salones y comedor comunes, donde cada mañana Fran y su gente nos servia un mas que abundante y completo desayuno. Piscina para refrescarte después de un día de turismo. Acierto total elegir Encantos de Monfrague como cuartel de nuestras rutas por el valle del Jerte y la Vera. Y sobre todo la simpatía y el buen hacer de Fran para que tu estancia fuera un placer.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
11 sep 2016
Muchísimas gracias José Amador por vuestra valoración. Nos alegra que hayáis disfrutado la estancia con nosotros y del entorno tan privilegiado que tenemos.
rubenrrc
Boston, Massachusetts
“Mejor que muchísimos hoteles”
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Casa recién reformada, todo absolutamente nuevo y decorado con muy buen gusto.

Todo muy limpio y el personal amabilísimo, que te ayuda en todo lo que necesites.

La piscina tiene iluminación subacuática y está disponible a cualquier hora (sin armar jaleo lógicamente)

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
22 sep 2016
Muchísimas gracias Ruben por compartir vuestra experiencia en nuestra casa. Para nosotros lo más importante es que los que decidís visitarnos disfrutéis de la estancia y os llevéis un grato recuerdo de nosotros.
ELOCHO
MADRID
Crítico de nivel 2
7 opiniones sobre hoteles
“DE LUJO”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Hemos pasado dos días y ha sido inolvidable, Fran es un gran anfitrión, no le falta ningún detalle a la casa, la habitación es perfecta con una limpieza total al igual que el baño, las cocinas una en cada planta están muy bien con todo tipo de detalles, el patio está muy bien con su pequeña piscina de agua salada con duchas de agua caliente los dos salones están muy bonitos y los desayunos servidos por Ana no les falta detalle alguno, desde luego para repetir. Gracias Fran y Ana.

Fecha de la estadía: julio de 2016
16 ago 2016
Muchas gracias por compartir vuestra experiencia en nuestra casa. Estaremos encantados de volver a recibiros cuando queráis visitar de nuevo nuestro privilegiado entorno.
juvein
Crítico de nivel 5
3 opiniones sobre hoteles
“De lujo y cerca de todos los sitios! ”
Escribió una opinión el 4 de junio de 2016 para una estancia en noviembre de 2015

Estuvimos en estas casa rural de 5 estrellas (pensaba que no llegaban a tantas, jeje) y la verdad que fue todo un lujo. Casa rural nueva con todo tipo de detalles, habitaciones y baño muy amplias y un gran comedor y salón con chimenea. Es ideal tanto para grupos grandes como también para parejas. Hicimos de esta casa rural nuestro punto estratégico para visitar Monfragüe, el Valle del Jerte, y ciudades cercanas con encanto como Plasencia o Hervás. Cáceres también está muy cerca. Lo mejor la tranquilidad del local y la atención y predisposición de los dueños y la chica de los desayunos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
15 jun 2016
Muchas gracias por dedicar unos minutos a compartir tu opinión sobre la estancia en nuestra casa. Según la nueva regulación de casas rurales, gracias al diseño y calidad de la construcción y de los servicios ofrecidos, hemos obtenido la máxima categoría para este tipo de alojamientos. Nuestro principal objetivo es que os sintáis como en casa y disfrutéis de la casa y del privilegiado entorno. Nuestra mayor satisfacción es leer opiniones como ésta que nos animan a seguir trabajando con mucha ilusión.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2