“ESPECTACULAR CASA E INOLVIDABLE FIN DE SEMANA”
viajeros más reservaron este establecimiento
Jardín Vista nocturna
Vista nocturna
Piscina
Porche
Terraza
Horno de leña y barbacoa
Detalle horno de leña
Baño Las estrellas de Monfragüe
Detalle puerta de baño
Habitación Cañada Real
Habitación Cañada Real
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
7 dormitorios, 8 baños, duermen 14
Malpartida de Plasencia, Provincia de Cáceres, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 33 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Italiano primero
Sueco primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Esther D
Badajoz, España
“ESPECTACULAR CASA E INOLVIDABLE FIN DE SEMANA”
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Inolvidable fin de semana a finales de mayo. La casa es espectacular, decoración, distribución, limpieza exquisita, no le falta nada, y la atención del dueño, Francisco, hizo lo imposible porque pudiéramos disfrutar de la estupenda piscina (vallada) a pesar de que todavía no estábamos en junio y agilizar los permisos correspondientes no es fácil. Fuimos 5 familias con niños, en total 19. El jardín con césped, barbacoa, porche y piscina así como la terraza superior, los dos salones independientes hicieron de la estancia un auténtico lujo. Con toda seguridad VOLVEREMOS.

30 may 2017
Muchas gracias Esther por compartir vuestra experiencia en nuestra casa. Para nosotros la mayor satisfacción es que nuestros huéspedes disfruten la estancia y tratamos, en la medida de lo posible, de facilitar lo necesario para que os llevéis un agradable recuerdo de los días en nuestra casa.
Un abrazo para todo el grupo.
ChvgAst
Oviedo, España
Crítico de nivel 6
31 opiniones sobre hoteles
“Realmente un encanto”
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

En Malpartida de Plasencia encontramos esta casa que realmente responde a su nombre. Nos recibió el dueño dándonos toda la información necesaria tanto del hospedaje como del entorno. Lugar cuidado, tranquilo, para descansar de manera profunda. Desayuno muy rico y también wifi para seguir conectado si es preciso.

6 may 2017
Muchísimas gracias Chelo por dedicar unos minutos a compartir vuestra experiencia en nuestra casa. Nos alegra que hayáis descansado y disfrutado del entorno tan maravilloso que tenemos.
jesbike
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“CASA RURAL MUY COMODA Y ACOGEDORA”
Escribió una opinión el 19 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Bonita casa rural, muy acogedora, la hospitalidad, excepcional, las habitaciones muy comodas y el desayuno excelente. Sin duda repetible

21 abr 2017
Muchísimas gracias Jesús por compartir vuestra experiencia en nuestra casa. Nuestra mayor satisfacción es que nuestros huéspedes disfruten la estancia.
ctg23f
Crítico de nivel 1
“Una casa perfecta”
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Hemos estado este fin de semana y hemos vuelto encantados. La casa muy bien decorada, las habitaciones amplias y bonitas. La limpieza, impecable,no le faltaba absolutamente de nada, y sobre todo el trato de los propietarios, perfecto, tanto durante la estancia como antes de Ir. Nos ha encantado a todos.

20 feb 2017
Muchas gracias Beatriz por compartir vuestra experiencia en nuestra casa. Nuestra mayor satisfacción es que hayáis disfrutado la estancia. Queremos que os sintáis como en casa y por ello intentamos ofrecer un trato personalizado a cada uno de los huéspedes que decidís visitarnos. Recuerdos para todo el grupo.
Fermin F
“Casa espectacular cuidada hasta el ultimo detalle”
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Hemos pasado el fin de semana un grupo de 5 parejas y 10 niños y la experiencia ha sido muy satisfactoria. Todas las habitaciones con todas las comodidades y detalles imaginables. Los baños individuales en cada habitación personalizados con detalles de Monfrague, televisiones de ultima generación por toda la casa, 2 cocinas totalmente equipadas con electrodomésticos nuevecitos, climatización inmejorable, jardín con barbacoa y horno de leña, piscina (que pena de no haber podido usarla). Wifi de 300 Mb en toda la casa.
Además Fran se desvive por explicarte todo aquello que puede resultar útil para la estancia. En resumen, perfecto.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
21 nov 2016
Muchísimas gracias Fermín por compartir vuestra experiencia en la casa. No hay mejor recompensa para nosotros que recibir valoraciones como ésta. Nos encanta que nuestros huéspedes disfruten la estancia con nosotros.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2