“Excelente Casa Rural en Malpartida de Monfrafue”
viajeros más reservaron este establecimiento
Jardín Vista nocturna
Vista nocturna
Piscina
Porche
Terraza
Horno de leña y barbacoa
Detalle horno de leña
Baño Las estrellas de Monfragüe
Detalle puerta de baño
Habitación Cañada Real
Habitación Cañada Real
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
7 dormitorios, 8 baños, duermen 14
Malpartida de Plasencia, Provincia de Cáceres, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 33 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Italiano primero
Sueco primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Carlos M
Crítico de nivel 4
11 opiniones sobre hoteles
“Excelente Casa Rural en Malpartida de Monfrafue”
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Es una casa rural excelente. Esta decorada con mucho gusto. Las habitaciones son muy confortables. El baño escelente y el desayuno muy bueno

7 feb 2018
Muchísimas gracias Carlos por su valoración de la estancia con nosotros.
Nos alegra saber que nuestros huéspedes disfrutan de las comodidades que ofrece la casa. Ha sido un placer conocerles.
maria-mg2
andalucia
Crítico de nivel 6
18 opiniones sobre hoteles
“Excepcional!!!”
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Hace tiempo que teníamos ganas de conocer Extremadura y aunque queríamos ver el cerezo en flor, ya volveremos, el invierno no es mala época. Hemos tenido un tiempo estupendo, sólo un día llovió un poco. Nos decidimos por este magnífico hotel rural digno de las cinco estrellas.
Muy cómodo, limpio y acogedor. Las habitaciones muy bonitas y súper limpias. No le falta de nada, hasta albornoz. El baño amplio y precioso con la foto del
Parque natural de Monfragüe en la mampara de la ducha. Zonas comunes donde puedes cenar ya que hay cocina, y salón para ver la tele un rato, después de las rutas y visitas. Que decir de los anfitriones? No se puede ser mejor!! Fran, en todo momento, pendiente que no falte de nada!! Inolvidable el detalle de aniversario!! Nos ha ayudado a planificar las rutas que han sido preciosas. También Ana la chica que nos servía el desayuno es genial, todos los días nos recibía con nuestro zumo de naranja natural!
El sitio muy cómodo para visitar todos los rincones preciosos de Extremadura. En fin, que más decir? De 10 no, de más!!!! Muchísimas gracias y enhorabuena, seguid así!!

30 dic 2017
Muchísimas gracias M.José por compartir vuestra experiencia en nuestra casa. Nos alegra que os llevéis un bonito recuerdo de vuestro aniversario en Extremadura. Opiniones tan amables nos animan a seguir trabajando con la misma ilusión para mantener nuestro compromiso de calidad y atención personalizada. Será un placer volver a recibiros. Un abrazo.
robbil1
Bilbao, España
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“sencimamente perfecto 10/10”
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Todo perfecto. Instalaciones impecables, limpieza perfecta, decoracion perfecta, mantenimiento del hotel perfecto, picina perfecta,colchones perfectisimos...etc.

La habitacion era amplia y coqueta, con detalles de calidad como los excelentes colchones o el jabon de manos de excelente calidad (lachinata).
Se nota que el dueño a querido diferenciarse de la competencia cuidando hasta al más minimo detalle, lo cual redunda en una estancia de 10. Incluso tuvieron un detalle de bienvenida para mi hija.

A todo esto hay que sumar el trato del dueño y la chica que sirve el desayuno muy agradable y atento.

Solo estuvimos una noche ya que ibamos de paso, pero desde luego si vuelvo a ir a plasencia tengo ya claro que repetiré alojamiento.

El hotel se localiza a 10 minutos en coche de Plasencia, muy cerca de la autopista.

7 sep 2017
Muchísimas gracias Raúl. Trabajamos cada día con el objetivo de ofrecer a nuestros huéspedes un alojamiento acogedor que les haga sentir como en casa y comentarios como el suyo son nuestra mejor recompensa. Estaremos encantados de volver a darles la bienvenida si deciden viajar de nuevo por esta zona.
Jose G
Crítico de nivel 3
8 opiniones sobre hoteles
“Espectacular”
Escribió una opinión el 14 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

La casa muy confortable, amabilidad ,trato,desayuno,todo perfecto.
Para recomendar a todo el mundo.
Tiene todas las comodidades tanto fuera en terraza como interior

14 jun 2017
Muchísimas gracias José por compartir su experiencia en nuestra casa. Ha sido un placer darles la bienvenida y nos alegra que hayan disfrutado la estancia con nosotros.
Esther D
Badajoz, España
“ESPECTACULAR CASA E INOLVIDABLE FIN DE SEMANA”
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Inolvidable fin de semana a finales de mayo. La casa es espectacular, decoración, distribución, limpieza exquisita, no le falta nada, y la atención del dueño, Francisco, hizo lo imposible porque pudiéramos disfrutar de la estupenda piscina (vallada) a pesar de que todavía no estábamos en junio y agilizar los permisos correspondientes no es fácil. Fuimos 5 familias con niños, en total 19. El jardín con césped, barbacoa, porche y piscina así como la terraza superior, los dos salones independientes hicieron de la estancia un auténtico lujo. Con toda seguridad VOLVEREMOS.

30 may 2017
Muchas gracias Esther por compartir vuestra experiencia en nuestra casa. Para nosotros la mayor satisfacción es que nuestros huéspedes disfruten la estancia y tratamos, en la medida de lo posible, de facilitar lo necesario para que os llevéis un agradable recuerdo de los días en nuestra casa.
Un abrazo para todo el grupo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2