“INMEJORABLE ALOJAMIENTO PARA CONOCER ESTA ZONA DE...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Jardín Vista nocturna
Vista nocturna
Piscina
Porche
Terraza
Horno de leña y barbacoa
Detalle horno de leña
Baño Las estrellas de Monfragüe
Detalle puerta de baño
Habitación Cañada Real
Habitación Cañada Real
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
7 dormitorios, 8 baños, duermen 14
Malpartida de Plasencia, Provincia de Cáceres, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 37 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Italiano primero
Sueco primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
anagijon2...
Gijón, España
Crítico de nivel 5
15 opiniones sobre hoteles
“INMEJORABLE ALOJAMIENTO PARA CONOCER ESTA ZONA DE CACERES”
Escribió una opinión el 16 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Alquilamos la casa completa de lunes a viernes diez personas.
Precioso alojamiento (mejor incluso que las fotos) con todo lo necesario para tener un agradable estancia en familia o con amigos ya que no le falta ningún detalle.
Excelente ubicación para recorrer el Jerte,la Vera y Monfragüe.
Mención especial merece Fran, el propietario, que hace una cálida bienvenida y se ocupa de proporcionarte toda la información necesaria de la zona y está pendiente de que todo esté perfecto.
Totalmente recomendable. Muchas gracias Fran.

Fecha de la estadía: abril de 2018
17 abr 2018
Muchísimas gracias Ana por compartir vuestra experiencia en nuestra casa. Nos alegra que hayáis disfrutado de parte del maravilloso entorno que tenemos la suerte de tener y especialmente que vuestros padres se hayan llevado un bonito recuerdo de estos días. Ha sido un placer recibiros y ya sabéis dónde está vuestra casa en Extremadura. Un abrazo muy fuerte para toda la familia.
guzm_np20...
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“Estupenda estancia. Para repetir!!”
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Es una casa estupenda, cómoda, muy limpia, decorada con muy buen gusto y con todo lo necesario para pasar una estancia muy agradable. Está muy bien situada, cerca de Monfragüe, del valle del Jerte, al ladito de Plasencia, etc. La habitación estaba fenomenal, las camas comodísimas, el baño muy bien. El desayuno (que te lo sirven en la mesa), estaba muy rico y con productos caseros y de calidad. La atención fue estupenda, tanto por parte de Fran (el dueño), como por parte de Ana, que es quien nos atendió en el desayuno y nos arregló la habitación. Muy buenos detalles de acogida (botellas de agua, embutidos de la tierra, caramelos...). Todo fenomenal!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
1 abr 2018
Muchísimas gracias Guzmán por compartir su experiencia en nuestra casa. Ha sido un placer darles la bienvenida.
Nuestra mayor satisfacción es que los huéspedes disfruten las comodidades que ofrece la casa y el entorno tan increíble que tenemos la suerte de disfrutar.
Margalida...
Palma de Mallorca, España
Crítico de nivel 2
“Excelente. Un 10”
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Nos hemos alojado durante 4 días de Marzo en Encantos de Monfragüe un grupo de 14 personas. Hemos ocupado todas las habitaciones y desde antes de nuestra llegada nos hemos sentido acogidos y acompañados por Francisco como si estuviésemos en nuestra propia casa.
La decoración, las habitaciones, los baños, la cocina y el equipamiento en general de cocina y salón han sido excepcionales.
Se cuidan todos los detalles, desde un botiquín, una pequeña biblioteca, juegos para los más pequeños y para los mayores, planos y Guías de la zona. Cada habitación tiene número y un nombre relacionado con el parque de Monfragüe...

Todo excepcional y sin duda recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
8 mar 2018
Muchísimas gracias a vosotros por habernos elegido para vuestra estancia en Extremadura y por compartir la experiencia en nuestra casa. Nuestra mejor recompensa es que los que decidís visitarnos os llevéis un bonito recuerdo. Será un placer volver a recibiros si os apetece conocer esta maravillosa tierra en otra época del año.
Un abrazo para todo el grupo.
R2560WHan...
Crítico de nivel 1
“Maravillosa”
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

La casa, la decoración, el desayuno, la atención de Francisco, todo espectacular. Detalles muy cuidados: es un placer salir de una buena ducha, envolverte en un estupendo albornoz y usar los productos de aseo de una marca excelente. Para repetir sin duda

Fecha de la estadía: febrero de 2018
18 feb 2018
Muchísimas gracias Ana por compartir su opinión sobre nuestra casa. La mayor satisfacción para nosotros es que los huéspedes disfruten la estancia, tanto por las comodidades como por la atención personalizada. Será un placer volver a recibirles.
Carlos M
Crítico de nivel 5
11 opiniones sobre hoteles
“Excelente Casa Rural en Malpartida de Monfrafue”
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Es una casa rural excelente. Esta decorada con mucho gusto. Las habitaciones son muy confortables. El baño escelente y el desayuno muy bueno

Fecha de la estadía: febrero de 2018
7 feb 2018
Muchísimas gracias Carlos por su valoración de la estancia con nosotros.
Nos alegra saber que nuestros huéspedes disfrutan de las comodidades que ofrece la casa. Ha sido un placer conocerles.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2