“Excelente!!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Jardín Vista nocturna
Vista nocturna
Piscina
Porche
Terraza
Horno de leña y barbacoa
Detalle horno de leña
Baño Las estrellas de Monfragüe
Detalle puerta de baño
Habitación Cañada Real
Habitación Cañada Real
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
7 dormitorios, 8 baños, duermen 14
Malpartida de Plasencia, Provincia de Cáceres, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 36 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Italiano primero
Sueco primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
RitaGP
Santiago de Compostela, España
Crítico de nivel 6
49 opiniones sobre hoteles
“Excelente!!!”
Escribió una opinión el 29 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Íbamos camino de Ciudad Real y pensamos en hacer noche a mitad de camino; así que escogimos un lugar que estuviese cerca de la autovía, para no perder mucho tiempo.

Viendo opciones por ubicación encontramos Encantos de Monfragüe y, cuando vimos las fotos, ya reservamos sin dudarlo.

El entorno en el que se ubica la casa es muy tranquilo, y la casa es -sencillamente- espectacular!

Está dividida en dos plantas, independientes ya que ambas tienen salón y cocina. La única diferencia es que la planta baja tiene un salón más amplio (pensado para cuando se alquila la casa completa) y tiene tres habitaciones... y tiene acceso directo al jardín y la piscina. El piso superior cuenta con salón y cocina y cuatro habitaciones. Toda la casa está decorada al estilo rústico... con muebles preciosos que los propios dueños se encargaron de diseñar; ñincluso incorporando elementos antiguos de labranza recuperados y restaurados como elementos decorativos y/o muebles funcionales.

La cocina es amplia y cuenta con todo lo necesario para una estancia cómoda… ambos salones tienen chimenea.

Todas las habitaciones cuentan con dos camas y son lo suficientemente amplias como para que entren -si fuese necesario- camas supletorias. Están equipadas con aire acondicionado y televisión LCD de pantalla plana. Los muebles, al igual que los de toda la casa han sido diseñados por los dueños. Cuenta con una pequeña mesita con dos sillas a modo de rincón de lectura. Los baños son amplios y la curiosidad es que la mampara tiene un vinilo con una imagen que responde al nombre de cada habitación, destacando aquellas fotografías de parajes típicos del lugar. En el baño hay amenities con productos de la marca La Chinata (jabón de manos, crema de manos, gel y champú). Tienen albornoces y secador de pelo.

Cada habitación está decorada de un modo diferente, en la playa baja predomina la piedra mientras que en la de arriba lo hace la madera.

En el jardín hay barbacoa para disfrutar de un asado y después pegarse un chapuzón en la piscina.

El desayuno te lo preparan ellos, y es todo casero: con pastas caseras de la panadería del pueblo, tostadas de pan de hogaza, aceite de La Chinata (que la marca además es de Plasencia), tomate, mantequilla, mermelada y jamón, café y zumo natural. Y tomarlo en el jardín frente a la piscina es una gozada!

La hospitalidad es fantástica y te hacen sentir como en casa (la distribución de la casa ayuda a ello, no parece una casa de turismo rural). Carmen (que fue quien nos recibió, aunque su hermano Francisco es quien lo gestiona habitualmente) es muy amable y a nuestra llegada nos explicó las curiosidades de la casa (que explique más arriba) y nos enseñó la casa completa. Además nos regaló un paquete de productos ibéricos que estaban deliciosos.

Es una muuuuuuuy excelente opción, tanto para ir a pasar un fin de semana (se alquila la casa completa o por plantas) como para pasar unos días (alquiler por habitaciones durante la semana). Su ubicación es idónea porque está prácticamente a 40 minutos de Las Hurdes, del Jerte, etc.

Sin duda repetiremos y, con seguridad, será uno de los sitios que recomendaré a mis amigos porque merece muchísimo la pena!

Fecha de la estadía: junio de 2018
2 jul 2018
Muchísimas gracias Rita por su comentario. Nosotros no podríamos haber detallado mejor la casa; es una gran satisfacción para nosotros que nuestros huéspedes disfruten cada detalle y se lleven un bonito recuerdo de su estancia.
En cuanto al entorno, tenemos la suerte de disfrutar de sitios tan maravillosos como el corazón de Monfragüe a 15 km, la ciudad histórica de Plasencia a 7 km y parajes emblemáticos como Jerte, Ambroz o La Vera a tan solo 30 km. Además de Cáceres, Trujillo, Coria o Las Hurdes.
Será un placer volver a recibirles cuando decidan volver por Extremadura.
Un fuerte abrazo para los cuatro.
AlexG4133
Bilbao, España
“Lugar inmejorable con trato familiar”
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Estábamos de paso y buscamos el alojamiento el mismo día. Escogimos este hotel rural por las valoraciones y desde luego que no nos equivocamos. A resaltar la hospitalidad con la que te recibe Francisco, nos dio unos sobrecitos de embutido y al enterarse de que mi pareja es vegana nos dio una lata de pimentón de la Vera, todo un detalle. Además te explica perfectamente que lugares visitar de la zona y nos ofreció la posibilidad de cenar en cualquiera de los dos fantásticos comedores que tienen. El desayuno casero y muy rico servido amablemente por Carmen. Estaba todo muy limpio y decorado con mucho gusto. El coche se puede dejar aparcado en frente de la estancia sin problema. Para repetir sin duda.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
30 may 2018
Muchísimas gracias Alex por compartir la experiencia en nuestra casa. Los huéspedes que se alojan por habitación tienen a su disposición las zonas comunes como las cocinas, salones y jardín para hacer su estancia lo más confortable posible. Nuestro objetivo es que os sintáis como en casa.
anagijon2...
Gijón, España
Crítico de nivel 5
15 opiniones sobre hoteles
“INMEJORABLE ALOJAMIENTO PARA CONOCER ESTA ZONA DE CACERES”
Escribió una opinión el 16 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Alquilamos la casa completa de lunes a viernes diez personas.
Precioso alojamiento (mejor incluso que las fotos) con todo lo necesario para tener un agradable estancia en familia o con amigos ya que no le falta ningún detalle.
Excelente ubicación para recorrer el Jerte,la Vera y Monfragüe.
Mención especial merece Fran, el propietario, que hace una cálida bienvenida y se ocupa de proporcionarte toda la información necesaria de la zona y está pendiente de que todo esté perfecto.
Totalmente recomendable. Muchas gracias Fran.

Fecha de la estadía: abril de 2018
17 abr 2018
Muchísimas gracias Ana por compartir vuestra experiencia en nuestra casa. Nos alegra que hayáis disfrutado de parte del maravilloso entorno que tenemos la suerte de tener y especialmente que vuestros padres se hayan llevado un bonito recuerdo de estos días. Ha sido un placer recibiros y ya sabéis dónde está vuestra casa en Extremadura. Un abrazo muy fuerte para toda la familia.
guzm_np20...
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“Estupenda estancia. Para repetir!!”
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Es una casa estupenda, cómoda, muy limpia, decorada con muy buen gusto y con todo lo necesario para pasar una estancia muy agradable. Está muy bien situada, cerca de Monfragüe, del valle del Jerte, al ladito de Plasencia, etc. La habitación estaba fenomenal, las camas comodísimas, el baño muy bien. El desayuno (que te lo sirven en la mesa), estaba muy rico y con productos caseros y de calidad. La atención fue estupenda, tanto por parte de Fran (el dueño), como por parte de Ana, que es quien nos atendió en el desayuno y nos arregló la habitación. Muy buenos detalles de acogida (botellas de agua, embutidos de la tierra, caramelos...). Todo fenomenal!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
1 abr 2018
Muchísimas gracias Guzmán por compartir su experiencia en nuestra casa. Ha sido un placer darles la bienvenida.
Nuestra mayor satisfacción es que los huéspedes disfruten las comodidades que ofrece la casa y el entorno tan increíble que tenemos la suerte de disfrutar.
Margalida...
Palma de Mallorca, España
Crítico de nivel 2
“Excelente. Un 10”
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Nos hemos alojado durante 4 días de Marzo en Encantos de Monfragüe un grupo de 14 personas. Hemos ocupado todas las habitaciones y desde antes de nuestra llegada nos hemos sentido acogidos y acompañados por Francisco como si estuviésemos en nuestra propia casa.
La decoración, las habitaciones, los baños, la cocina y el equipamiento en general de cocina y salón han sido excepcionales.
Se cuidan todos los detalles, desde un botiquín, una pequeña biblioteca, juegos para los más pequeños y para los mayores, planos y Guías de la zona. Cada habitación tiene número y un nombre relacionado con el parque de Monfragüe...

Todo excepcional y sin duda recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
8 mar 2018
Muchísimas gracias a vosotros por habernos elegido para vuestra estancia en Extremadura y por compartir la experiencia en nuestra casa. Nuestra mejor recompensa es que los que decidís visitarnos os llevéis un bonito recuerdo. Será un placer volver a recibiros si os apetece conocer esta maravillosa tierra en otra época del año.
Un abrazo para todo el grupo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2