“Horrible, asqueroso los wc”
Opinión sobre el Meson El Tamboril

Meson El Tamboril
Clasificado como N.º 63 de 75 Restaurantes en Zafra
Rango de precios: USD 10 - USD 30
Opinión escrita 2 de mayo de 2021

2 horas para comer, wc sucios comidas frias, los entrantes lo trajeron lo ultimo. De verguenza y encima 40 euros . Una estafa, que lo cierren se una p. vez

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a albe_tom2021
Meritxell E, Gerente en Meson El Tamboril, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2021

Buenas noches, lamento mucho su mala experiencia en nuestro local.
Reconocemos que el domingo pasado, día de la madre, hubo un problema y se retrasaron algunos pedidos, por lo que de nuevo deseo pedirle disculpas.
Lo del baño es caso a parte, ya que se atascó una tubería y nadie se dio cuenta, tampoco usted me consta que viniera a avisarnos de este hecho. Pero la foto la ha subido. No se crea usted que esos baños están así siempre.
El día de su visita fue todo un cúmulo de infortunios, los cuales lamentamos profundamente.
Le invito a que nos visite nuevamente cuando usted desee y verificar que en nuestro local lo que ocurrió ayer es un caso aislado.
Un saludo y nuestras disculpas nuevamente.

Escribir una opiniónOpiniones (14)

Opinión escrita 28 de marzo de 2021

Pésimo servicio, y reservamos para comer y llegamos sobre las 14:30 y no empezamos a comer hasta las 16:30,no lo recomiendo!!!!

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a lorenavd610
Opinión escrita 17 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Tiene una decoración bonita, está muy concurrido, sirven bien, rápido y barato.
Tiene un patio interior para los niños

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a 924valentinr
Opinión escrita 14 de febrero de 2021

En mi vida me han tratado peor en un bar, pedir 3 raciones y esperar 2 h de reloj y recibir 2 raciones la tercera me la traian cuando decidi irme y encima frias, mi hijo sin comer y llegar gente despues y comer antes que yo. Todo un descontrol.
No lo recomiendo para nada si quieren comer ayi no vallan por que de todos los bares de zafra el peor atención sin duda es este.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a Gema_roka
Opinión escrita 11 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

No volveremos a ir...Fuimos y pedimos cómoda para llevar...una ración de choco frito y media de pestorejo...el pescado estaba pasado y al comerlo sabia a lejía! Quisieron matar el holor y sabía fatal...capaz de intoxicarnos...el pestorejo solo tenía que grasa...pésima cena porque pedimos para llevar sino no hubiéramos pagado la cena y nos hubiéramos ido

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a FellowTraveler826565