“"Apartamento estupendo muy cerca de Zafra"”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

AnaMoreno...
Comunidad de Madrid, España
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“"Apartamento estupendo muy cerca de Zafra"”
Escribió una opinión el 20 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La ubicación muy buena al estar cerca de Zafra. Desde aquí hemos realizado nuestras excursiones a Aracena, Ríotinto, Jerez de los Caballeros, Lago Alqueva de Portugal... Completamente equipado y todo nuevo y limpio. Las instalaciones muy cuidadas y con un agradable aroma a azahar. El padre del dueño nos atendió estupendamente y con mucha amabilidad. Nuestra estancia de cinco días fue muy agradable.Lo recomiendo con toda tranquilidad. ¡Gracias por todo!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
24 may 2017
Hola Ana! Muchísimas gracias por alojarte en nuestros apartamentos, muy agradecidos por su opinión ya que acabamos de aterrizar en este portal y siempre son bien recibidas :D

Esperamos volver a alojarles en otra ocasión, ya sabe donde estamos! :)

Un saludo Ana y muchas gracias por su confianza :)
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2